Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Torneo Llega a 7”, en adelante “la Campaña”, el cual es organizado por Nequi (una línea de negocio de Bancolombia S.A.), en adelante “Nequi” y Goama Pte. Ltd., en adelante “Goama”, a quienes se denominarán conjuntamente “los Organizadores”, con el fin de que los Clientes hagan uso de los juegos y torneos de Goama a través de la sección de servicios de la App de Nequi.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumplan tanto los Clientes como los Organizadores. Cuando los Clientes deciden participar, se entenderá que lo hacen voluntariamente, y que conocen y aceptan todas las condiciones y limitaciones que se señalan en este documento. Asimismo, la participación de los Clientes implica que aceptan las decisiones de los Organizadores, las que son definitivas en todo lo relacionado con este torneo. Si los Clientes incumplen o violan estas normas, procedimientos o sistemas que se construyeron para la Campaña, dejarán de participar y/o no recibirán el beneficio.
INFORMACIÓN DE LOS TORNEOS
- VIGENCIA
Empieza el 01 de enero del 2023 (12:00:01 a.m.) y termina el 31 de enero de 2024 (9:59:59 p.m.).
- CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Para participar los Clientes deben:
- Tener una cuenta/depósito Nequi activo.
- Ser mayores de 18 años.
- Pagar el costo de inscripción y participación de la Campaña de $5.000 COP por medio del disponible de su cuenta/depósito Nequi.
- Cumplir con las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
- BENEFICIOS
Se entregarán los siguientes beneficios a los Clientes que logren los primeros cincuenta (50) puestos, según las condiciones descritas en el numeral 4 “Mecánica”:
- El primer puesto ganará: $200.000 COP (Doscientos mil pesos colombianos).
- Desde el puesto 2 al 3 ganará: $100.000 COP (Cien mil pesos colombianos)
- Desde el puesto 4 al 10 ganará: $30.000 COP (Treinta mil pesos colombianos)
- Desde el puesto 11 al 50 ganarán: $14.500 COP (Catorce mil quinientos pesos colombianos)
- MECÁNICA.
- Luego de entrar a la experiencia de Goama, los clientes podrán identificar la Campaña.
- Los clientes que quieran participar en la Campaña deben realizar un único pago para la inscripción de participación, descrito en el numeral 2 “Condiciones para participar y ámbito territorial”.
- El costo de inscripción y participación se verá reflejado en la portada y/o textos del videojuego para que el Cliente conozca el precio de entrada.
- Para gestionar el pago de la entrada a la Campaña, cada Cliente deberá seleccionar el juego dentro de la plataforma de Goama, ya que participará de manera voluntaria.
- La selección de los ganadores se realizará tomando los mejores puntajes del torneo.
- En cada partida en la que participe un cliente, este obtiene un puntaje y siempre el máximo puntaje que logre obtener cada cliente se lleva al ranking del juego, el cual es visible en todo momento para los jugadores clientes y permite conocer la posición en la que se encuentra el usuario y los beneficios que se repartirán de acuerdo con las posiciones.
- En caso de empate, recibirá el beneficio el cliente empatado que haya obtenido el puntaje primero.
- Los puntajes obtenidos no serán acumulables.
- La dinámica del juego se trata de combinar mínimo 3 números iguales para que se conviertan en el número siguiente de la secuencia. El objetivo es evitar que la pantalla se llene de hexágonos y hay que intentar llegar a 7.
- ENTREGA DEL BENEFICIO
- El beneficio se verá reflejado en el disponible de la cuenta o depósito de los clientes ganadores como “Goama Games”. Los clientes ganadores podrán ver reflejado su abono dentro de los 5 días hábiles siguientes una vez finalizada la Campaña.
- Los beneficios se verán reflejados en la cuenta de Nequi de los Clientes que resulten ganadores.
- Los beneficios serán entregados cuando se conozcan a los ganadores, una vez finalizado el torneo.
- Los beneficios serán visibilizados en pesos colombianos (COP).
Parágrafo. Los organizadores no se hacen responsables por los débitos que se generen a los clientes al momento de la acreditación del beneficio, tales como: embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuotas de manejo, etc. Asimismo, Nequi realizará las retenciones y/o deducciones que le correspondan realizar en cumplimiento de la normatividad vigente, o que se tenga pendiente.
6. DIVULGACIÓN DE LOS RESULTADOS
La divulgación de los ganadores se hará en la experiencia de Nequi.
- Los ganadores del torneo se podrán visualizar en un banner habilitado en la experiencia de Goama.
- Los datos que se publicarán serán: Nombre del torneo, ranking y nombre del ganador.
- La divulgación se hará con objetivo informativo y de transparencia en la entrega de los beneficios.
7. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
- Los beneficios no se cambiarán por otros, referencias o dinero en efectivo.
- Un cliente no podrá recibir más de un beneficio.
8. DESCALIFICACIÓN.
Serán descalificados los Clientes Nequi o será causal suficiente para la exclusión inmediata de los Clientes Nequi cuando:
- Hayan realizado, a juicio de los Organizadores, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
- Hayan suministrado a los Organizadores cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
- Hayan violado, a juicio de los Organizadores, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
- Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la de los Organizadores, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de los Organizadores, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
9. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los clientes autorizan a Nequi y al operador logístico designado por éste, en caso de existir, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por los Nequi.
Igualmente, los clientes reconocen que Nequi podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la Campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, asimismo para la finalidad de realizar, a través de diferentes medios audiovisuales, imágenes e historias relacionadas con la campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios. En todo caso los clientes autorizan a Nequi a publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. En caso de que Nequi sea objeto de cualquier reclamación judicial o extrajudicial, relacionadas con el material suministrado por los clientes, y estos constituyan en cualquier forma violación a los derechos de autor o de propiedad intelectual de un tercero, asumirá la defensa de Nequi, a su cargo y expensas y, si hubiere lugar a ello, reembolsará a éste cualquier cantidad que hubiere pagado o a la que fuere condenado por dicha reclamación. A su vez, declaran que no han recibido ninguna remuneración ni promesa de remuneración futura por parte de Nequi por el material visual o audiovisual mencionado y/o su participación en la publicación de estos, la cual es libre y voluntariamente aceptada.
Los clientes declaran que cuentan con las calidades y/o autorizaciones necesarias por parte de las personas que participan y se beneficiarán de la Campaña para autorizar a Nequi que en nombre de estas haga uso, modifique y divulgue el material mencionado.
Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
10. RESPONSABILIDAD.
- Los Organizadores podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
- Los Organizadores no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Los Organizadores podrán cancelar La Campaña de manera unilateral, con previo aviso.
11. MODIFICACIONES
Los Organizadores podrán realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes.
12. ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, Goama Pte. Ltda. (Compañía N° 201826653K).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.