Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “La plata digital es mejor” en adelante “la Campaña”, la cual es organizada por Nequi, una línea de negocio de Bancolombia S.A., en adelante “Nequi”.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña, las cuales son obligatorias por los participantes y por los organizadores. Cuando los clientes deciden participar, se entiende que lo hacen voluntariamente, y que conocen y aceptan todas las condiciones y limitaciones aclaradas en este documento. La participación implica la aceptación de estas reglas y las decisiones de los organizadores, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si los participantes incumplen o violan estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la Campaña, estos participantes dejarán de participar y/o no recibirán el incentivo que se otorgará.
INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA.
1. VIGENCIA: Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza el 23 de octubre de 2023 desde la (0:01) am y finaliza el 19 de noviembre de 2023 a las 23:59 pm.
La Campaña tendrá 4 semanas de retos:
Semana 1: Empieza el 23 de octubre de 2023 desde la (0:01) am y finaliza el 29 de octubre de 2023 a las 23:59 pm.
Semana 2: Empieza el 30 de octubre de 2023 desde la (0:01) am y finaliza el 05 de noviembre de 2023 a las 23:59 pm.
Semana 3: Empieza el 06 de noviembre de 2023 desde la (0:01) am y finaliza el 12 de noviembre de 2023 a las 23:59 pm.
Semana 4: Empieza el 13 de noviembre de 2023 desde la (0:01) am y finaliza el 19 de noviembre de 2023 a las 23:59 pm.
2. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL: Esta Campaña aplica para clientes que:
- Vivan actualmente en Colombia.
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta en Nequi activa al momento del inicio de la Campaña.
- Hayan recibido una comunicación de Nequi para participar.
- Reduzcan el número de transacciones de retiros de efectivo por corresponsal o por cajero conforme a los retos semanales
3. INCENTIVO: Los participantes que cumplan con las condiciones establecidas, reciben el siguiente incentivo:
- Los participantes que cumplan con los primeros tres (3) retos semanales podrán recibir por cada reto cumplido un bono de Quantum por valor de $15.000. Por las primeras tres (3) semanas, e Nequi entregará 500 incentivos, en caso de que más de 500 clientes cumplan con el número máximo de retiros, e Nequi entregará los incentivos a quienes, cumpliendo con este número, hayan realizado el mayor número de pagos de los pagos descritos en el numeral 4 “Mecánica”.
- Los participantes que además de cumplir con los retos semanales hayan sido el participante que más transacciones haya realizado conforme al numeral 4 “Mecánica” recibirán tarjetas regalo del Éxito por un valor total de $4.000.000. Al finalizar la semana 4, se otorgará el bono de COP $ 4.000.000 al cliente Nequi que haya cumplido con los cuatro (4) retos semanales y que, además, haya realizado en total la mayor cantidad de transacciones en la última semana del reto.
4. MECÁNICA: Los participantes que cumplan con todos los requisitos mencionados en los Términos y Condiciones podrán participar en la Campaña para recibir los incentivos descritos en el numeral tres.
- Desde el 18 de octubre hasta el 20 de octubre de 2023 Nequi enviará a los participantes invitación para participar en la campaña, via email, sms y push.
- Los retos consisten en disminuir el uso de las transacciones de retiro y hacer uso de los servicios de Nequi.
- Cada semana el participante deberá disminuir su cantidad de retiros en el mes de la siguiente manera:
- Semana 1: Deberá retirar recursos por cajero o corresponsal máximo 5 veces durante la semana.
- Semana 2: Deberá retirar recursos por cajero o corresponsal máximo 3 veces durante la semana.
- Semana 3: Deberá retirar recursos por cajero o corresponsal máximo 1 vez durante la semana.
- Semana 4: No deberá retirar por cajero o corresponsal y adicional debe realizar la mayor cantidad de los pagos descritos más adelante.
- Los pagos que se tendrán en cuenta para la semana 4 y los desempates de las primeras 3 semanas son los siguientes:
- Pagos con la Tarjeta Débito Nequi Visa.
- Pagos de la sección servicios de Nequi: Recarga de celular (paquetes y/o minutos), Viajes, Cívica, Servicios públicos, Ventas por catálogo, Emprende, Salud, Energía prepago, DirecTV prepago, Domicilios, TV, Internet y Telefonía, Pago admin, Música, Netflix.
- Pagos con Botón Nequi: Consiste en aquellos pagos que son efectuados por los clientes desde un comercio electrónico usando como medio de pago la opción de “Nequi” (Esta opción no es Botón PSE). Así mismo, son aquellos pagos recurrentes que el cliente haya efectuado en comercios donde tiene sus datos inscritos para el efecto.
- Pagos con Súper QR: Aquellos pagos que son efectuados por los clientes escaneando el código QR de Nequi.
- Pagos con Botón de suscripciones: Aquellos pagos donde el Cliente ingresa sus datos una única vez para suscribirse a un pago recurrente. El débito se hace directamente del saldo Disponible o de un bolsillo que el Cliente escoja.
- Pagos desde Nequi por medio de QR Redeban o Credibanco.
- Pagos desde Nequi de cuota de cartera (préstamos de Nequi).
5. ENTREGA DEL INCENTIVO: Una vez finalizada la campaña, se realizará la entrega del incentivo una vez e Nequi realice las validaciones de cumplimiento de estas condiciones, para los incentivos semanales, los ganadores serán informados hasta 20 días hábiles después de finalizada la campaña y recibirán un mensaje de texto y un correo electrónico con la información para redimirlo.
5.1. Bono de Quantum. Para redimir el Bono Regalo de Nequi, el cliente debe seguir estos pasos:
- Ingresa a https://redime.activarpromo.com/
- Para poder acceder debes llenar todos los campos que te aparecen y el código que te llegó en el correo o por medio de un mensaje de texto.
- Una vez hayas ingresado, selecciona el bono que desees dando clic sobre él.
- Accederás al detalle del bono y finalmente da clic en “seleccionar este Producto”.
- Descarga el bono (formato PDF) y sigue las instrucciones para hacerlo efectivo en el establecimiento de tu elección y listo.
Si el cliente que resulte ganador tiene dudas para la redención del bono, puede remitirse a este video con el paso a paso: https://quantumrewardscolombia.com/video-redencion.html
Las condiciones del bono de Quantum son las siguientes:
- Los clientes tendrán hasta 1 mes, desde la recepción del correo electrónico enviado por e Nequi, para seguir los pasos descritos para la redención del bono. Pasado este tiempo, los clientes Nequi perderán la posibilidad de redimirlo.
- Solo es válido un (1) bono regalo por cada cliente. Aplica exclusivamente para los clientes que Nequi que cumplieron con los retos establecidos.
- La fecha de vencimiento de redención del Bono Regalo es según la asignada por cada comercio, la cual el Cliente Nequi podrá ver en la información contenida una vez lo haya descargado. En caso de no presentarse a reclamar el bono por el tiempo indicado, el cliente Nequi perderá la posibilidad de reclamar el Bono Regalo y Nequi podrá disponer libremente del mismo.
- Este bono, sólo podrá ser usado en los puntos de la marca del Comercio del bono elegido a nivel nacional, los cuales serán indicados en formato PDF de descarga del bono
- Para la redención del bono en el punto del Comercio, se deberá exponer físicamente la imagen contenida en la descarga del PDF o exhibir este desde su celular
- Su redención es válida únicamente por el valor que contiene el bono.
- Redención válida una sola vez. Prohibida su venta parcial o total o canje por dinero.
- En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo.
- Si su compra es mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago.
- No acumulable con otras promociones o descuentos.
- El bono es al “portador” y deberá ser redimido totalmente.
- La conservación del bono es responsabilidad del portador.
- La pérdida del bono no tendrá reemplazo. En caso de pérdida o robo no es posible realizar el bloqueó del mismo.
Para soporte o ampliar información contactar a: soporte@quantumrewards.co o llamando al 018000113104.
5.1. Tarjeta Regalo Éxito: el usuario ganador recibirá en su dirección de domicilio las tarjetas regalos por un valor total de $4.000.000 que deberá activar en un punto cercano de almacenes éxito.
Las condiciones de la tarjeta regalo éxito son las siguientes:
- No es canjeable por dinero en efectivo.
- El material en el que está elaborada y diseñada corresponde a un plástico similar al de las tarjetas electrónicas, tienen banda magnética y clave para su utilización.
- El beneficiario podrá hacer la reposición de la tarjeta en caso de deterioro en el código de barras de la tarjeta regalo sin cobro alguno siempre y cuando haya sido suministrado el número de la Tarjeta.
- Permite hacer compras parciales dejando en la tarjeta el saldo restante para compras futuras.
- No tiene cuota de manejo, comisiones, costos de elaboración ni cobros adicionales por las transacciones realizadas con ésta.
- Es un producto que no está gravado con IVA, este impuesto se causa al momento de la utilización de la tarjeta regalo.
- Tienen una vigencia de dos años. contados a partir de la carga en el sistema. Una vez llegan a término de vencimiento y vencidas las tarjetas no hay lugar a reactivación, reposición o devolución del dinero.
- Se pueden utilizar a nivel nacional en todas nuestras marcas y puntos de venta, ÉXITO, Carulla, Surtimax y SuperInter facilitando las opciones de compra para sus funcionarios, incluyendo los productos que se encuentren en promoción. según la característica de cada tarjeta (No aplica para compras en concesionarios, éxito.com, viajes éxito, catalogo virtual, Surtimayorista, Bodega Surtimax Mayorista Montevideo).
- El portador de la tarjeta regalo podrá acumular Puntos Colombia en las compras realizadas con ella.
- Una vez entregadas las tarjetas, Almacenes Éxito S.A no se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de éstas.
- El saldo y los últimos cinco movimientos pueden consultarse en los verificadores de precio de los almacenes o en los siguientes teléfonos: Bogotá: 6184700, Medellín: 3396000, Resto del país: 018000119011.
- Cuentan con un empaque individual consistente en una bolsa plástica transparente. (Sin solapa)
- Para efectos de control en las entregas a los beneficiarios, es enviado a la entidad el reporte con la cantidad total de Tarjetas Regalo entregadas, sus consecutivos, valor individual y se entregan inactivas.
- Es responsabilidad del cliente cotejar con la relación de sus consecutivos que entrega el Exito, revisar que coincidan los números de las tarjetas que se están entregando, cada tarjetas regalo cuentan con un serial de 19 números a su inverso los cuales deben coincidir los 18 primeros (el último número se maneja como digito de verificación el cual cambia por temas de seguridad) y una vez este recibida a satisfacción se envía un correo al Éxito para proceder con su activación; Después de estar activas, Almacenes EXITO S.A. no se hace responsables de reclamaciones.
- No se aceptan devoluciones de dinero, ni cambios de las tarjetas regalo que han sido entregadas ya que los plásticos que han sido activados quedan sin poder ser utilizados nuevamente.
6. DESCALIFICACIÓN: Serán descalificados los participantes cuando:
- Hayan realizado, a juicio de Nequi, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para participar en la campaña.
- En caso de que Nequi determinen que han violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
- Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas para la campaña con Participantes o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia Nequi.
PARÁGRAFO: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Nequi, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
El participante que suministre información falsa y/o cometa acciones fraudulentas mediante las cuales resulte perjudicado un tercero mantendrá indemne a Nequi.
7. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Los Participantes autorizan a Nequi y al operador logístico designado por este, en caso de existir, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por los Nequi.
Igualmente, los Participantes reconocen que Nequi podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la Campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, asimismo para la finalidad de realizar, a través de diferentes medios audiovisuales, imágenes e historias relacionadas con la campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de Nequi y otros medios. En todo caso los Participantes autorizan a Nequi a publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. En caso de que Nequi sea objeto de cualquier reclamación judicial o extrajudicial, relacionadas con el material suministrado por los Participantes, y estos constituyan en cualquier forma violación a los derechos de autor o de propiedad intelectual de un tercero, asumirá la defensa de Nequi, a su cargo y expensas y, si hubiere lugar a ello, reembolsará a éste cualquier cantidad que hubiere pagado o a la que fuere condenado por dicha reclamación. A su vez, declaran que no han recibido ninguna remuneración ni promesa de remuneración futura por parte de Nequi por el material visual o audiovisual mencionado y/o su participación en la publicación de estos, la cual es libre y voluntariamente aceptada.
Los Participantes declaran que cuentan con las calidades y/o autorizaciones necesarias por parte de las personas que participan y se beneficiarán de la Campaña para autorizar a Nequi que en nombre de estas haga uso, modifique y divulgue el material mencionado.
Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
8. RESPONSABILIDAD:
- Nequi podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
- Nequi no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Nequi podrán cancelar la Campaña de manera unilateral, de considerarlo necesario.
- Nequi solo entregarán el Incentivo de la Campaña y no asumirá responsabilidad alguna por el uso de este.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad del participante ganador que reciba el incentivo.
9. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- El Incentivo no es acumulable con cualquier otro incentivo que pudiere existir.
- El Incentivo no será sustituido por uno diferente.
- Un Cliente no podrá recibir más de un Incentivo.
- Para recibir el Incentivo, el participante ganador debe estar al día en todas las operaciones que mantenga con Nequi, quien verificará el estado de sus operaciones.
- Al participar se entenderá que los Clientes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los participantes y Nequi.
10. MODIFICACIONES: Nequi podrán realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado a los Clientes a través de https://ayuda.nequi.com.co/hc/es
11. ORGANIZADOR: La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.