Es la opción que te permite pagar tu crédito Nequi desde nuestra web https://www.nequi.com.co/, solo necesitas ingresar con número de celular, contraseña y la clave dinámica que la tienes al ingresar a la app. Es fácil, rápido y seguro. Además, te permite hacer tus pagos sin moverte de donde estés, solo necesitas internet.
1.¿Cómo puedo realizar el pago de mi crédito en la web?
-
- Solo entra a la web de Nequi https://www.nequi.com.co/. Entra a tu cuenta, elige la opción de “Paga tu crédito” y sigue las instrucciones.
2. ¿Cuáles son los canales de pago del crédito Nequi disponibles?
-
- Puedes pagar tu crédito desde la app o desde la web de Nequi. ¡Tú eliges!
3. ¿Hay alguna tarifa por realizar un pago del crédito en la web Nequi?
-
- Tranqui, pagar tu crédito en línea en la web de Nequi no tiene ningún costo.
4. ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un pago del crédito en la web Nequi?
-
- Los pagos suelen verse al instante, pero pueden tardar hasta 1 día hábil en reflejarse.
5. ¿Qué debo hacer si tengo problemas para realizar un pago del crédito en la web Nequi?
-
- Primero revisa que tu conexión a internet esté bien y que ingresaste bien los datos. Si el problema sigue, contáctanos a través de nuestros canales de atención: llámanos al (+57) 300 600 0100 o Escríbenos en el chat del botón "Ayuda" que encuentras en la parte inferior de la página para ayudarte a encontrar una solución.
6. ¿Puedo realizar pagos parciales de mi crédito Nequi desde la web?
-
- Sí, al igual que desde la app, puedes pagar el día de tu cuota parte de ella. Solo revisa tu saldo y dale una miradita a las condiciones de tu crédito. ¡Recuerda! No pagar a tiempo el total de tu cuota te llevará a pagar intereses moratorios por el valor restante y puedes tener reportes negativos en centrales de información.
7. ¿Recibiré confirmación de mi pago del crédito realizado desde la web de Nequi?
-
- Sí, te enviamos un correo electrónico al correo que ingresas con los datos en la web de Nequi una vez que el pago llegue a nosotros con éxito.
8. ¿Qué debo hacer si no recibo la confirmación de mi pago?
-
- Si no te llega en 24 horas, revisa tu cuenta o contáctanos para ayudarte. Puede ser a través del chat de nuestra web o darnos una llamadita al (+57) 300 600 0100.
9. ¿Puedo realizar un abono a capital a mi crédito a través de la web?
-
- Sí, puedes hacer abonos a capital. Esto te da la opción de bajar el número de cuotas o bajar el valor de la cuota. Dale una miradita a los términos de tu crédito para ver los beneficios.
10. ¿Puedo realizar el pago de mi crédito en la web desde un dispositivo móvil?
-
- Sí, puedes ingresar desde cualquier navegador de tu dispositivo móvil.
11. ¿Qué información necesito para hacer el pago del crédito desde la web?
-
- Para hacer tus pagos desde el web de Nequi solo necesitas tu número de celular, contraseña y clave dinámica.
12. ¿Es seguro realizar el pago de mi crédito desde la web?
-
- Sí, usamos tecnología y clave dinámica para proteger tu info y tus datos en cada pago.
13. ¿Puedo hacer un pago desde la web si estoy fuera del país?
-
- Sí, solo necesitas acceso a internet y los métodos de pago aceptados.
Ten en cuenta que, en algunos países, los proveedores de internet o tu banco de donde quieres pagar pueden tener restricciones de acceso para algunas páginas de pago.
14. ¿Puedo realizar pagos desde cuentas bancarias de diferentes bancos?
-
- Sí, puedes usar cuentas de las entidades financieras habilitadas a través de PSE.
15. ¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña para acceder a mi cuenta?
-
- Dale clic a "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión o llámanos a nuestra línea de atención (+57) 300 600 0100 para ayudarte.
16. ¿Qué debo hacer si mi pago es rechazado?
-
- Si el pago fue rechazado, lo primero que debes hacer es revisar la info ingresada y que haya plata suficiente en tu cuenta. Si sigue el problema, dale una llamadita a tu entidad financiera de donde estás haciendo el pago.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.