20% Cashback ¡por tiempo limitado!
¿Salió el paseo de tu vida pero no hay plata?Compra tus tiquetes de avión con el Propulsor de Nequi y recibirás 20% de devolución con un límite de máximo COP$200.000Debes desembolsar el préstamo, que ya tienes preaprobado, y comprar tus tiquetes por Hopper a través de Nequi.
Ten en cuenta que es necesario:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener una cuenta de ahorros o depósito de bajo monto en Nequi activa.
- Tener un préstamo Propulsor preaprobado mayor o igual a $1.200.000 pesos colombianos durante la vigencia de la Campaña.
- Realizar el desembolso de su préstamo Propulsor durante la vigencia de la Campaña.
- Hacer una compra en la EE de Hopper de tiquetes internacionales a través de la sección “Servicios” de la App Nequi, durante la vigencia de la Campaña.
- Esto es válido del 7 hasta el 30 de septiembre 2023
Si quieres saber más baja más y lee los TyC.
Desembolsa tu Propulsor aquí
|
Términos y Condiciones
Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “0% Cashback con Hopper +” que en el resto del documento le diremos “Campaña”, la cual es organizada por Nequi, una línea de negocio de Bancolombia S.A. (en adelante Nequi) a quien le llamaremos “Organizador”, con el fin de que los clientes compren sus tiquetes internacionales con Hopper en la App de Nequi desembolsando un préstamo Propulsor que fue preaprobado por Nequi.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña, las cuales son obligatorias para los Participantes y por el Organizador. Cuando los clientes deciden participar, se entiende que lo hacen voluntariamente, y que conocen y aceptan todas las condiciones y limitaciones aclaradas en este documento. La participación implica la aceptación de estas reglas y las decisiones del Organizador, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si los Participantes incumplen o violan estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la Campaña, estos Participantes dejarán de participar y/o no recibirán el incentivo que se otorgará.
INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA.
1. OBJETIVO: Entregar un beneficio exclusivo a los Clientes Nequi para que obtengan conocimiento de la experiencia embebida (en adelante “EE”) de Hopper en la Sección de Servicios de la App Nequi y se incentive a realizar una compra y un desembolso de un préstamo Propulsor previamente preaprobado y durante la vigencia de la Campaña.
2. VIGENCIA: Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza el 7 de septiembre del 2023 (12:00 hrs) y finaliza el 30 septiembre de 2023 (23:59 hrs).
3. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL:
Esta Campaña aplica para clientes que:
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta de ahorros o depósito de bajo monto en Nequi activa.
- Tengan un préstamo Propulsor preaprobado mayor o igual a $1.200.000 pesos colombianos durante la vigencia de la Campaña.
- Realicen el desembolso de su préstamo Propulsor durante la vigencia de la Campaña.
- Hagan una compra en la EE de Hopper de tiquetes internacionales a través de la sección “Servicios” de la App Nequi, durante la vigencia de la Campaña.
4. INCENTIVO: 20% de cashback con un límite de máximo $200.000 pesos colombianos por comprar en la EE de Hopper de tiquetes internacionales en la sección Servicios de la App Nequi con la plata del desembolso de un préstamo Propulsor previamente preaprobado y durante la vigencia de la Campaña.
5. MECÁNICA.
Durante la vigencia de la Campaña, los Clientes Nequi que cumplan con todas las condiciones relacionadas en numeral 3 y los demás descritos en es estos TyC podrán participar en ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”:
- Los Clientes Nequi que, durante la vigencia de la Campaña (07 de septiembre de 2023 (12:00 hrs) y finaliza el 30 de septiembre 2023 (23:59 hrs)), tengan un preaprobado de Préstamo Propulsor mayor o igual a $1.200.000, lo desembolsen y realicen una compra en la EE de Hopper de tiquetes internacionales a través de la Sección de “Servicios” de la App Nequi, todo esto durante la vigencia de la Campaña. Recibirán 20% de cashback con un límite de $200.000 pesos colombianos.
- Nequi tendrá un plazo de 30 días hábiles a partir de la finalización de la campaña para la devolución del 20% de la compra del cliente con un límite máximo de $200.000 pesos colombianos. Este se reflejará en Nequi en el Disponible.
- El incentivo será válido por cada compra individual que realice el cliente Nequi después de haber realizado el desembolso del préstamo Propulsor durante la vigencia de la Campaña.
- El Organizador validará que los Clientes Nequi cumplan con las condiciones para participar descritas en el numeral 3 de estos TyC.
6. ENTREGA DEL INCENTIVO:
Nequi tendrá un plazo de 30 días hábiles a partir de la finalización de la campaña para la devolución del 20% de la compra del cliente con un límite máximo de $200.000 pesos colombianos. Este se reflejará en Nequi en el Disponible.
Abonos al Disponible Nequi: Los Participantes Ganadores podrán visualizar el abono bajo el nombre de: “Devolución Compra Hopper”. Al momento de la acreditación del abono, el Organizador no se hace responsable por los débitos que se generen, tales como embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuenta de manejo, etc. Así mismo, el Organizador podrá hacer cualquier retención o deducción a la que haya lugar de acuerdo con la normatividad vigente.
PARÁGRAFO: Nequi no se hace responsable por los débitos que se generen a los clientes al momento de la acreditación del incentivo, tales como: embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuotas de manejo, etc. Asimismo, Nequi realizará las retenciones y/o deducciones que le correspondan realizar en cumplimiento de la normatividad vigente, o que se tenga pendiente.
7. DESCALIFICACIÓN: Serán descalificados los participantes cuando:
- Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para participar en la campaña.
- En caso de que el Organizador determinen que han violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
- Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas para la campaña con Participantes o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia el Organizador.
PARÁGRAFO: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
El participante que suministre información falsa y/o cometa acciones fraudulentas mediante las cuales resulte perjudicado un tercero mantendrá indemne al Organizador.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Los Clientes autorizan al Organizador, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por el Organizador y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador.
Los Clientes que acepten el premio, reconocen que el Organizador podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales del Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios.
Los Clientes tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
9. RESPONSABILIDAD:
- El Organizador podrá suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que afecte los intereses o buena fe del Organizador.
- El Organizador no asumirá alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- El Organizador podrá cancelar la Campaña de manera unilateral, para lo cual el Organizador lo comunicarán a través de sus diferentes canales.
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad del participante ganador del incentivo.
- El incentivo no será sustituido por uno diferente.
- Al participar se entenderá que los Clientes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Clientes y Nequi.
- Para la mecánica no se tendrán en cuenta los pagos que hayan sido reversados.
11. MODIFICACIONES: El Organizador podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado a los Clientes a través de https://ayuda.nequi.com.co/hc/es
12. ORGANIZADOR: La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.