MONET es una fintech colombiana que busca llevar más allá la inclusión financiera responsable, creada para mejorar la salud financiera de las personas. Ofrece créditos rotativos a corto plazo a través de su plataforma en línea. Los préstamos de MONET están disponibles para personas mayores de edad que vivan en Colombia y que tengan una fuente de ingresos mínima de $1.044.000.
Si eres empleado o independiente con ingresos recurrentes, o incluso si estás reportado, puedes pedir un crédito de MONET a través de Nequi, es fácil y práctico, solo debes recibir desde hace 3 meses más de $1.044.000 en tu Nequi.
Para pedir tu préstamo por MONET, sigue este paso a paso:
1. Entra a la app y ve al ícono “Servicios” (en la parte inferior derecha de la pantalla).
2. Busca la opción ”Finanzas” y luego dale en “Préstamos”. Ahí eliges a MONET.
3. Lee y acepta los TyC, luego haz clic en “Listo” para ser dirigido a la experiencia de MONET.
Ten en cuenta que una vez aceptes las autorizaciones nos habrás dado permiso para compartir con MONET los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad y tipo, fecha de nacimiento, correo electrónico y tú número de cel.😊
4. Una vez que tu cuenta haya sido creada, da clic en "Empezar ahora"
5. Comienza tu estudio de crédito
6. Selecciona Nequi en el listado de bancos y confirma que La cuenta esté a tu nombre, adjunta el extracto para corroborar tus movimientos
7. Firma el contrato de servicio, observa tu cupo y vincula tu método de pago. Una vez finalices el proceso completaras tu registro.
8. Solicita tu crédito de acuerdo con el cupo que te fue aprobado, desliza el monto que requieres y da clic en “Continuar”.
9. Selecciona la fecha en la que quieras pagar tu crédito.
10. Verifica tu retiro y da clic en “Continuar” para disfrutar de tu plata.
¿Como pagar tu préstamo en MONET?
1. Para pagar tu préstamo, haz clic en “Realiza tu pago ahora”, ubicado en la página inicial de MONET.
2. Ahora selecciona el medio de pago. Recuerda que puedes pagar con tu saldo disponible en Nequi, o con otros medios de pago.
¿Cómo estoy seguro de que recibí el préstamo y/o que el pago de este fue exitoso?
Al terminar el proceso aparecerá una pantalla que te indicará que el proceso fue exitoso, y podrás revisar en tus Movimientos de la app que haya quedado tu pago.
Super fácil ¿Cierto? 😊
Siempre estamos mejorando para que sigas usando la plata #ATuRitmo😉.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo funciona MONET?
Cuando pides un préstamo, debes seleccionar la fecha estimada en la que recibirás tus ingresos, MONET iniciará el proceso de cobro hasta 2 días antes de la fecha seleccionada.
¿Cuándo debo pagar?
Puedes hacer tu pago en el tiempo que estipule tu crédito, recuerda hacerlo en la fecha indicada para no incurrir en mora.
¿Cuánto tarda mi pago en aplicarse?
Cuando realices tu pago con Nequi podrás verlo de forma digital en la aplicación en un plazo máximo de 24 horas hábiles en tus Movimientos de Nequi.
¿Debo pagar la totalidad de mi préstamo?
Debes cumplir con el crédito de acuerdo a las cuotas mensuales que se estipulen, de lo contrario incurrirás en mora.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi crédito?
Puedes estar pendiente del estado de tu crédito en la sección de movimientos en la App de Nequi, si se encuentra PROCESANDO quiere decir que MONET está trabajando en la consignación. Si el estado es EXITOSO podrás revisar el dinero en tu Nequi. Si el estado es ERROR puedes intentarlo de nuevo o comunicarte con las líneas de atención a usuarios.
¿Qué pasa cuando acepto el débito automático?
En MONET, podrás realizar pagos automáticos con Nequi sin preocuparte por fechas específicas. El dinero se debitará automáticamente de tu cuenta para pagar la cuota. Además, al vincular tu cuenta, el tiempo de aprobación del crédito será de aproximadamente 5 minutos. A medida que tus ingresos aumenten y cumplas las condiciones, MONET podrá aumentar tu cupo automáticamente
¿Si tengo un inconveniente donde puedo comunicarme?
Lo puedes hacer a través de los siguientes canales de MONET:
Email: soporte@monet.com.co
Atención por Whatsapp: (+57) 301 583 6055
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.