Tigo es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de Internet, telefonía fija, telefonía móvil y televisión por cable, que quiere que sus usuarios estén siempre conectados, entretenidos e informados.
Si quieres ponerte al día con tus facturas de Tigo (hogar o celular), recargar o comprar paquetes a través de tu Nequi sigue este paso a paso:
- Entra a la app, algunas veces podrás ver a Tigo en tus sugeridos, también lo podrás encontrar a través del ícono Servicios (ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla).
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Podrás llegar de dos formas:
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Al seleccionar Celulares y paquetes, luego busca en Facturas y recargas, y ahí encontrarás Tigo.
También puedes seleccionar Servicios públicos, luego busca en TV, internet y telefonía, y ahí encontrarás Tigo.
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Lee y entiende la información que se comparte con Tigo para poder procesar tu pago, marca la casilla para aceptar los Términos y Condiciones y continua con el botón “Listo”.
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Selecciona lo que deseas hacer, Paquetes de datos para comprar paquetes, Recargas de saldo o Paga tus facturas. Recuerda que antes de ir a la experiencia, debes asegurarte de tener el saldo suficiente para el pago. ¡Mantén tu Nequi recargado!
4.1. Para comprar paquetes, ingresa el número al que deseas cargar el paquete y selecciona Consultar. Luego selecciona el paquete que deseas.
4.2 Para Recargar tu saldo Tigo, ingresa el número celular Luego selecciona o ingresa el valor que quieres cargar y sigue seleccionando Comprar.
4.3. Para pagar tu factura. Escoge si quieres pagar por número de documento o número de línea y luego consultar (te saldrá cuánto debes pagar por tu factura). Luego selecciona la factura que desear pagar y haz clic en Pagar ahora.
o Luego
5. Al terminar el proceso aparecerá una pantalla que te mostrará que el proceso fue exitoso, y podrás revisar que en tu Movimientos haya quedado tu pago.
6. También te llegará una notificación en los que se confirma el movimiento que acabas de hacer y ¡listo! Quedas al día 💜.
Super fácil ¿cierto? 😊
Algunas preguntas frecuentes
¿Debo hacer mi pago en determinadas horas?
Puedes pagar tus facturas en cualquier momento del día.
¿Cuánto tarda mi pago en verse reflejado?
Al completar tu pago de forma digital, verás su aplicación en el sistema en un plazo máximo de 24 horas hábiles. 😉
¿Puedo pagar la factura de otra persona?
Puedes pagar las facturas de cualquier persona. ¡No hay límite! Solo necesitas la referencia de pago y listo.
¿Cuáles facturas puedo pagar?
Desde Tigo puedes realizar el pago de tus servicios de telefonía móvil, internet prepago y las facturas relacionadas con tu hogar.
¿Debo pagar la totalidad de mi factura?
En el caso de Tigo es necesario que pagues el valor completo que te aparece en la app, asegúrate de tener el saldo suficiente para el pago. ¡Mantén tu Nequi recargado! 💜.
¿Qué pasa si tengo facturas acumuladas?
- Si eres cliente de Internet, televisión o telefonía:
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Si tienes 2 facturas (una vencida y una nueva factura generada), debes pagar el total de la factura vencida.
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Si tienes 3 facturas pendientes (dos vencidas y una nueva generada), debes pagar las dos que tienes vencidas.
- Si eres cliente de servicios móviles:
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Si la línea está suspendida, el servicio solo se reactivará cuando hagas el pago del valor total pendiente.
¿Cómo estoy seguro de que mi pago sí se realizó?
Al terminar el proceso aparecerá una pantalla que te mostrará que el proceso fue exitoso, y podrás revisar que en tu Movimientos haya quedado tu pago.
Los datos en la App no coinciden con mi informacional personal ¿Qué puedo hacer?
Para actualizar tu información debes comunicarte directamente con el servicio de ayuda de Tigo.
¿Necesitas contactarte directamente con Tigo?
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Si eres línea Tigo: *300
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Gratis desde cualquier línea fija nacional: 118
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Gratis desde cualquier línea fija nacional: 01 8000 42 22 22
Un experto estará disponible para ayudarte con lo que necesites de domingo a domingo:
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Línea de atención, servicios móviles de lunes a domingo, de 5:00 a.m. a 23:59 p.m.
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Línea de atención servicios fijos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
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Soporte técnico de servicios fijos se atiende 24 horas.
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