WOM es una empresa de telefonía móvil que ofrece a sus usuarios una combinación de calidad, precio y una red para satisfacer sus necesidades de comunicación móvil. Se destaca por brindar a sus usuarios una conectividad de calidad y una oferta conveniente en el mercado.
Si quieres ponerte al día con tus facturas de WOM a través de tu Nequi, sigue este paso a paso:
1. Entra a la app y ve al ícono "Servicios" (ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla).
2. Selecciona "Hogar" y busca la opción "TV, Internet y telefonía". Ahí eliges a WOM.
3. Lee los Términos y condiciones y marca la casilla para aceptarlos, después selecciona "Listo" para hacer el pago. Ten en cuenta que una vez aceptes los Términos y Condiciones nos habrás dado permiso para compartir con WOM los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad y tipo, fecha de nacimiento, correo electrónico y cel (esto solo te aparecerá la primera vez que ingreses a pagar).
4. Escribe tu número de cédula o tu referencia para consultar tus facturas.
5. Elige si decides hacer el pago completo de tu factura o una parte del monto.
6. Verifica la información y haz clic en "Pagar", tu plata saldrá del Disponible de tu Nequi. Recuerda que antes de entrar a la experiencia, debes asegurarte de tener el saldo suficiente para el pago. ¡Mantén tu Nequi recargado!
7. Si el pago es exitoso verás que te sale Aprobado. Al terminar el proceso podrás revisar en tus Movimientos de la app que todo quedó bien y ¡listo! Quedas al día💜.
Fácil ¿cierto? 😊
Algunas preguntas frecuentes
¿Debo pagar en determinadas horas?
Puedes hacer tu pago en cualquier momento del día.
¿Cuánto tarda mi pago en aplicarse?
Al completar tu pago digitalmente lo verás aplicado en un plazo máximo de 24 horas hábiles😉.
¿Cuáles facturas puedo pagar?
WOM es un servicio de internet y telefonía móvil, puedes pagar las facturas de tus servicios prepago en los que te hayas suscrito previamente.
¿Puedo pagar la factura de otra persona?
Puedes pagar las facturas de las personas que quieras. Solo tienes que darnos el número de celular o la referencia de pago ¡y listo!
¿Debo pagar la totalidad de mi factura?
En el caso de WOM puedes realizar un pago parcial del valor completo que te aparece en la app, asegúrate de tener el saldo suficiente para el pago. ¡Mantén tu Nequi recargado! 💜.
¿Cómo sé si mi pago se realizó?
Si el pago fue exitoso verás una pantalla con la palabra Aprobado. Podrás revisar en los Movimientos de la app, el comprobante del pago.
¿Qué pasa si tengo facturas acumuladas?
Si te suspendieron la línea del celular por falta de pago, no te preocupes. Puedes pagar la factura en línea a través de Nequi. Además, recuerda que puedes consultar detalles como tus saldos pendientes, la fecha de corte y el número de referencia de pago en los canales de atención de WOM.
Los datos en la App no coinciden con mi informacional personal ¿qué puedo hacer?
Para poder actualizar tu información debes comunicarte directamente con el servicio de ayuda de WOM.
¿Necesitas contactarte directamente con WOM?
Si eres cliente de WOM, aquí tienes diferentes formas para contactarlos:
- WhatsApp: Escribe un mensaje al número (+57) 302 777 0000.
- Líneas de Servicio al Cliente WOM:
Opción 1: Llama al 601 307 8050.
Opción 2: Marca *302 desde tu línea WOM.
Opción 3: Llama gratis al 01 8000 123 213.
Siempre estamos mejorando para que sigas usando la plata #ATuRitmo😉.
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