Si tienes dudas sobre alguna funcionalidad de Nequi, te invitamos a visitar los siguientes canales de autogestión:
- Página web: nequi.co
- Centro de Ayuda: ayuda.nequi.com.co/hc/es
- Comunidad Nequi: https://comunidad.nequi.co/
Si quieres poner alguna queja, reclamo o sugerencia o necesitas respuesta a alguna duda que no pudiste resolver en nuestros canales de autogestión, puedes contactarte a través de estos medios:
- Llámanos (teléfono celular): (+57) 3006000100
- Chatéanos a https://ayuda.nequi.com.co/hc/es en la parte inferior clic al botón “Ayuda”
- Repórtanos desde la App: aquí te compartimos un paso a paso para hacerlo https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/360058738231-Chatea-con-nosotr-s
Cuando nos contactas, tratamos de identificar tu inquietud, buscamos darte solución en ese mismo instante y dejamos constancia de nuestra conversación a tu correo electrónico registrado. Si no podemos darte una solución inmediata, lo escalaremos a nuestro equipo especializado que atenderá tu caso y te pedirá información o documentación adicional si es necesario, para así poderte dar una respuesta en los tiempos definidos en la Ley 1755 de 2015.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.