Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Viaja con Hopper y recibe cashback del 10%” que en el resto del documento le diremos “La Campaña”, la cual es organizada por Nequi (una línea de negocio de Bancolombia S.A.) “El Organizador”, con el fin de que los clientes Nequi compren sus tiquetes de avión a través de Nequi en la Experiencia Embebida de Hopper.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumpla, tanto el Cliente Nequi, en calidad de participante, y El Organizador. Cuando el Cliente Nequi decide participar, entendemos que lo hace voluntariamente, que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones que se aclaran en estos términos y condiciones (en adelante “TyC”). La participación del Cliente Nequi implica que acepta las reglas y las decisiones de El Organizador, las cuales son definitivas en todo lo relacionado con esta Campaña. Si el Cliente Nequi incumple o viola estas normas, procedimientos o sistemas construidos para la Campaña dejarán de participar y/o no recibirá el incentivo que se otorgará.
1. OBJETIVO
Entregar un beneficio exclusivo a los Clientes Nequi para que obtengan conocimiento de la experiencia embebida (en adelante “EE”) de Hopper en la Sección de Servicios de la App Nequi y se incentive a realizar una compra.
2. VIGENCIA
Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza desde el 01 de julio de 2023 (0:01 hrs) y finaliza el 31 de agosto de 2023 (23:59 hrs).
3. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Esta Campaña aplica para clientes que:
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta/depósito Nequi activo al momento del inicio o durante la Campaña.
- Hagan una compra en la EE de Hopper a través de la sección “Servicios” de la App Nequi, durante la vigencia de la Campaña.
4. INCENTIVO
10% de cashback con un límite de máximo $200.000 pesos colombianos por comprar en la EE de Hopper en la sección Servicios de la App Nequi.
5. MECÁNICA.
Durante la vigencia de la Campaña, los Clientes Nequi que cumplan con todas las condiciones relacionadas en numeral 3 y los demás descritos en es estos TyC podrán participar en ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”:
- Los Clientes Nequi que, durante la vigencia de la Campaña (1de julio de 2023 (0:01 hrs) y finaliza el 31 de agosto 2 2023 (23:59 hrs)), realicen una compra en la EE de Hopper a través de la Sección de “Servicios” de la App Nequi, recibirán 10% de cashback con un límite de $200.000 pesos colombianos.
- Nequi tendrá un plazo de 20 días hábiles para la devolución del 10% de la compra del cliente Nequi que se refleja en el Disponbile
- El incentivo será válido por cada compra individual que realice el cliente Nequi.
El Organizador validará que los Clientes Nequi cumplan con las condiciones para participar descritas en el numeral 3 de estos TyC.
6. ENTREGA DEL INCENTIVO
Nequi tendrá 20 días hábiles para cargar el monto del 10% del valor de la compra, con un límite de $200.000 pesos colombianos en su disponible Nequi.
Abonos al Disponible Nequi: Los Participantes Ganadores podrán visualizar el abono bajo el nombre de: “Devolución Compra Hopper”. Al momento de la acreditación del abono, el Organizador no se hace responsable por los débitos que se generen, tales como embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuenta de manejo, etc. Así mismo, el Organizador podrá hacer cualquier retención o deducción a la que haya lugar de acuerdo con la normatividad vigente.
PARÁGRAFO: Nequi no se hace responsable por los débitos que se generen a los clientes al momento de la acreditación del incentivo, tales como: embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuotas de manejo, etc. Asimismo, Nequi realizará las retenciones y/o deducciones que le correspondan realizar en cumplimiento de la normatividad vigente, o que se tenga pendiente.
7. DESCALIFICACIÓN.
Serán descalificados los Clientes Nequi o será causal suficiente para la exclusión inmediata de los Clientes Nequi cuando:
- Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
- Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
- Hayan violado, a juicio del Organizador, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
- Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la del Organizador, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Asimismo, los Clientes autoriza a Nequi, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por Nequi y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada a Nequi.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que Nequi podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de Nequi y otros medios.
Los Clientes Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
9. RESPONSABILIDAD.
- Nequi podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
- Nequi no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Nequi podrá cancelar La Campaña de manera unilateral.
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- El incentivo tendrá la vigencia de la Campaña.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo.
- El incentivo no será sustituido por uno diferente, ni será redimible en dinero.
- La Campaña es desarrollada única y exclusivamente por Nequi, ninguna otra marca está relacionada con esta campaña.
- Al participar se entenderá que los Clientes Nequi han aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Participantes y El Organizador.
11. MODIFICACIONES
Nequi podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes.
12. ORGANIZADOR.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.