Información de la campaña:
Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña “En Moto con Nequi” (en adelante “la Campaña”), la cual es organizada por Nequi de Bancolombia S.A., (en adelante “el Organizador”) con el fin de que los clientes recarguen paquetes o minutos y sigan a Nequi en Instagram.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña, las cuales son obligatorias por los participantes y por los organizadores. Cuando los clientes deciden participar, se entiende que lo hacen voluntariamente, y que conocen y aceptan todas las condiciones y limitaciones aclaradas en este documento. La participación implica la aceptación de estas reglas y las decisiones de los organizadores, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si los participantes incumples o violas estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la Campaña, estos participantes dejarán de participar y/o no recibirán el incentivo que se otorgará.
1. OBJETIVO
Aumentar los seguidores en Instagram y las recargas de minutos o paquetes de datos dentro de la App Nequi.
2. VIGENCIA
Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza desde el 20 de junio de 2023 a las 00:00 am y finaliza el 24 de junio a las 23:59 pm.
3. PARTICIPACIÓN
Esta Campaña aplica para Clientes Nequi que:
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta/depósito en Nequi, o la creen durante la misma.
- Tengan una cuenta en Instagram.
- Sigan a la cuenta del Organizador en Instagram (@Nequi_).
- Realicen un comentario en la publicación mencionada en el punto 5 (“Mecánica”)
- Etiqueten una cuenta de una persona real en Instagram como parte de su comentario. No se tendrán en cuenta los comentarios que etiqueten a famosos, comercios, entre otros.
- Recarguen paquetes y/o minutos por medio de la sección servicios de Nequi.
4. INCENTIVO
Se elegirá 1 ganador, que recibirá una moto FZ Versión 2.0 modelo 2024, la cual tiene las siguientes características:
- Cilindraje: 149 cc.
- Peso en orden de marcha: 133 kg.
- Tipo de motor: 4 tiempos, SOHC, refrigerado por aire.
- Potencia máxima: 13 Hp a 8000 rpm.
- Toque: 12.8 Nm a 6000 rpm.
- Freno delantero: Disco.
- Freno trasero: Disco.
- Color: Sujeto a disponibilidad de las tiendas Yamaha.
- Además, el incentivo cuenta con las siguientes condiciones adicionales:
- SOAT gratis el primer año.
- Costos de Matricula.
- Por otro lado, el incentivo no incluye el transporte de los Participantes ganadores hacia el concesionario para la entrega de documentos y papeleos del registro.
5. MECÁNICA.
- Durante la vigencia de la Campaña, los Clientes Nequi que cumplan con todos los requisitos mencionados podrán participar para ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”.
- El 20 de junio de 2023 el organizador pondrá un post en Instagram donde hablará de la mecánica de la campaña.
- Entre el 20 de junio de 2023 y hasta el 24 de junio de 2023: Los Clientes Nequi que deseen participar deberán:
- Comentar en la publicación del punto anterior, la respuesta a la pregunta “¿A quién lleva, a hacer qué y pa' dónde?”, de acuerdo con los criterios señalados más adelante. Además, deberán etiquetar a otro usuario de Instagram en el comentario.
- El jurado conformado por líderes y miembros creativos de Nequi, asignarán una puntuación a los comentarios participantes, conforme a los siguientes criterios:
No respondió la pregunta. | Descalificado. |
No etiquetó a otra persona real o etiquetó a un famoso, comercio, entre otros. | Descalificado. |
No sigue a la cuenta de Nequi (@nequi_) en Instagram. | Descalificado. |
Contenido Irrespetuoso (discriminación, obsceno, insultos, negativo). | Descalificado. |
Creatividad: |
Entre 0-30 puntos: Humor. Entre 0-30 puntos: Originalidad. Entre 0-30 puntos: Inspirador. |
- Hacer una recarga de paquetes y/o minutos a través de la App Nequi que no haya sido reversada durante la vigencia de la campaña.
- Seguir la cuenta de Instagram de Nequi en caso de que aún no lo siga.
- Entre el 26 de junio y el 7 de julio de 2023:
- El jurado conformado por líderes y miembros creativos de Nequi procederá a seleccionar los 6 participantes finalistas, contabilizando el puntaje obtenido. Además, validará que los 6 participantes finalistas sigan la cuenta del organizador en Instagram (@Nequi_) y que hayan realizado una recarga de paquetes y/o minutos a través de la App Nequi.
- En caso de empate por puntaje entre los 6 participantes finalistas, los participantes empatados continuarán a la fase descrita en el siguiente punto.
- Nequi contactará a los participantes finalistas, dentro de los 2 días siguientes al contacto que realice Nequi para la validación de la recarga de paquetes y/o minutos, deberán contestar con la información solicitada por Nequi.
- En caso de que uno de los participantes finalistas no cumpla con las condiciones descritas, este dejará de participar y Nequi procederá a contactar al siguiente participante en puntuación.
- El 11 de julio de 2023 a las 12 p.m. (Medio día): Los 6 comentarios que hayan obtenido los puntajes más altos se publicarán en las historias de la cuenta oficial de Nequi en Instagram (@Nequi_), para que los seguidores a través de votación elijan, según su criterio, el comentario que merece ganar. Los 6 comentarios se distribuirán de la siguiente manera en las historias:
Historia | Participantes |
Historia 1 |
El comentario del participante finalista que más haya facturado en paquetes y/o minutos por medio de la sección servicios de Nequi. El comentario del tercer participante finalista que más haya facturado en paquetes y/o minutos por medio de la sección servicios de Nequi. El comentario del quinto participante finalista que más haya facturado en paquetes y/o minutos por medio de la sección servicios de Nequi. |
Historia 2 |
El comentario del segundo participante finalista que más haya facturado en paquetes y/o minutos por medio de la sección servicios de Nequi. El comentario del cuarto participante finalista que más haya facturado en paquetes y/o minutos por medio de la sección servicios de Nequi. El comentario del sexto participante finalista que más haya facturado en paquetes y/o minutos por medio de la sección servicios de Nequi. |
- El 12 de julio de 2023 a las 12 p.m. (Medio día): Los comentarios que hayan obtenido el mayor número de votos en cada historia se publicarán en las historias de la cuenta oficial de Nequi en Instagram (@Nequi_), para que los seguidores a través de votación elijan, según su criterio, el comentario que merece ganar. Es decir, el participante que haya obtenido el mayor número de votos será declarado ganador y recibirá el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”.
6. ENTREGA DEL INCENTIVO
Después de finalizada la votación en las historias de la cuenta oficial de Nequi en Instagram, Nequi tendrá 30 días hábiles para contactarse con el Cliente Nequi que haya resultado ganador a través de llamada telefónica al número que Nequi tenga registrado en su sistema, informándole su calidad de ganador y el proceso para la redención del incentivo. El Organizador realizará 3 intentos de contacto dentro de los 30 días hábiles siguientes a la campaña. Si por este medio no se logra contactar con el Cliente Nequi ganador, este perderá su incentivo, pudiendo el Organizador disponer de él, el cual se le dará al participante que haya obtenido el mayor número de votos en las historias, según aplique. Si sucede lo mismo en la comunicación con esta nueva persona, se repite la dinámica de comunicarse con el siguiente participante hasta agotar los seis finalistas, y entregar el incentivo.
El incentivo se debe reclamar en uno de los 300 puntos Yamaha a nivel nacional, con el fin de que allí le den al Cliente Nequi ganador todas las recomendaciones de uso y manejo del vehículo y todo el tema de garantía. En caso de que el usuario no tenga un punto Yamaha cerca deberá desplazarse para así reclamar la moto. Nequi no se hará responsable ni asumirá ningún costo del mismo.
El Cliente Nequi ganador es el único responsable de tramitar y contar con los documentos y requisitos legales establecidos por las autoridades competentes para recibir el incentivo.
7. DESCALIFICACIÓN.
Serán descalificados los Clientes Nequi o será causal suficiente para la exclusión inmediata de los Clientes Nequi cuando:
- Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
- Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
- Hayan violado, a juicio del Organizador, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
- Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la del Organizador, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los Clientes Nequi con su participación en la Campaña autorizan al Organizador y al operador logístico designado por este, en caso de existir, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo por diferentes medios, como, por ejemplo, y sin limitarse, a sus redes sociales, con el fin de informarle sobre la campaña, así como, remitirle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por el Organizador, solicitarle la información necesaria para la acreditación del incentivo y el envío del mismo al lugar de su domicilio, en caso de que resulte ganador, y publicar material promocional o fotográfico o vídeo de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio, del derecho que tienen los titulares de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes Nequi se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que el Organizador podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la Campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales del Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos, imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios.
Los Clientes Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales del Organizador, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
9. RESPONSABILIDAD.
- El Organizador podrá suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe del Organizador.
- El Organizador no asumirá alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- El Organizador podrá cancelarla Campaña de manera unilateral.
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los Clientes Nequi que hayan resultado ganadores.
- El incentivo no será sustituido por un incentivo diferente ni por dinero.
- Al participar se entenderá que los Clientes Nequi han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Clientes Nequi y el Organizador.
- Instagram no participa en la Campaña bajo ninguna calidad, ni la compromete en alguna manera.
11. DÉCIMO SEGUNDO. MODIFICACIONES
El Organizador podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes Nequi a través de sus canales oficiales.
12. DÉCIMO TERCERO. ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia; por Comercial Card S.A.S., con NIT 900294369-8, ubicado en calle 5 A 39 - 194, oficina 702 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
13. DÉCIMO TERCERO. ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El día 11 de julio de 2023 a las 8:00 a.m. fueron actualizados los presentes Términos y Condiciones, los cuales cuentan con los siguientes cambios:
Mecánica:
A la programación del 11 de julio de 2023 se le agregó la distribución de los 6 comentarios que obtuvieron los puntajes más altos en creatividad en 2 historias que se publicarán en la cuenta oficial de Nequi en Instagram (@_Nequi).
Se agregó la programación del 12 de julio de 2023, la cual consiste en la elección del comentario ganador entre los comentarios que hayan obtenido el mayor número de votos en cada historia publicada el día anterior.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.