Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Mi Primer Pinbus con Nequi” que en el resto del documento le diremos “La Campaña”, la cual es organizada por Nequi (una línea de negocio de Bancolombia S.A.) y Digital Investment Group SAS, en adelante “Los Organizadores”, con el fin de que los clientes hagan su primera compra en la experiencia embebida de Pinbus a través de la App Nequi.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumpla, tanto el Cliente Nequi, en calidad de participante, y Los Organizadores. Cuando el Cliente Nequi decide participar, entendemos que lo hace voluntariamente, que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones que se aclaran en estos términos y condiciones (en adelante “TyC”). La participación del Cliente Nequi implica que acepta las reglas y las decisiones de Los Organizadores, las cuales son definitivas en todo lo relacionado con esta Campaña. Si el Cliente Nequi incumple o viola estas normas, procedimientos o sistemas construidos para la Campaña dejarán de participar y/o no recibirá el incentivo que se otorgará.
-
OBJETIVO
Entregar un beneficio exclusivo a los Clientes Nequi para que obtengan conocimiento de la experiencia embebida (en adelante “EE”) de Pinbus en la Sección de Servicios de la App Nequi y se incentive a realizar su primera compra.
-
VIGENCIA
Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza desde el 14 de junio de 2023 (0:01 hrs) y finaliza el 31 de diciembre de 2023 (23:59 hrs).
-
CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Esta Campaña aplica para clientes que:
Sean mayores de 18 años.
Tengan una cuenta/depósito Nequi activo al momento del inicio o durante la Campaña.
Hagan su primera compra en la EE de Pinbus a través de la sección “Servicios” de la App Nequi, durante la vigencia de la Campaña.
Introduzcan el código de descuento VIAJONEQUI al momento del checkout.
-
INCENTIVO
Usando el código VIAJONEQUI obtienes 20% de descuento en el total de tu compra. Se entregará un (1) código para la primera compra en la EE de Pinbus a través de la sección de “Servicios” de la App Nequi.
-
MECÁNICA.
Durante la vigencia de la Campaña, los Clientes Nequi que cumplan con todas las condiciones relacionadas en numeral 3 y los demás descritos en es estos TyC podrán participar en ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”:
-
Los Clientes Nequi que, durante la vigencia de la Campaña (14 de junio de 2023 (0:01 hrs) y finaliza el 31 de agosto de 2023 (23:59 hrs)), realicen su primera compra en la EE de Pinbus a través de la Sección de “Servicios” de la App Nequi, recibirán el código de descuento del 20% sobre el total de su compra.
-
La aplicación del código se hará en el momento en que el Cliente Nequi realice el checkout de su compra utilizando el código de descuento VIAJONEQUI.
-
El código de descuento será válido solo por la primera compra del Cliente Nequi en la EE de Pinbus.
-
El código de descuento es válido para un solo Cliente Nequi.
-
El Organizador validará que los Clientes Nequi cumplan con las condiciones para participar descritas en el numeral 3 de estos TyC.
-
ENTREGA DEL INCENTIVO
El código se hará efectivo inmediatamente se valide en el Checkout de la compra.
-
DESCALIFICACIÓN.
Serán descalificados los Clientes Nequi o será causal suficiente para la exclusión inmediata de los Clientes Nequi cuando:
-
Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
-
Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
-
Hayan violado, a juicio del Organizador, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
-
Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la del Organizador, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
-
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Asimismo, los Clientes autoriza a Nequi, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por Nequi y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada a Nequi.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que Nequi podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de Nequi y otros medios.
Los Clientes Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
-
RESPONSABILIDAD.
-
Nequi podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
-
Nequi no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
-
Nequi podrá cancelar La Campaña de manera unilateral.
-
OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
-
El código tendrá la vigencia de la campaña.
-
Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo.
-
El incentivo no será sustituido por uno diferente, ni será redimible en dinero.
-
Un Participante no podrá ganar más de un incentivo.
-
La Campaña es desarrollada única y exclusivamente por Nequi, ninguna otra marca está relacionada con esta campaña.
-
Al participar se entenderá que los Clientes Nequi han aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Participantes y El Organizador.
-
MODIFICACIONES
Nequi podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes.
-
ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.