"Nequi (línea de negocio de Bancolombia S.A.) Organizador de la Campaña “Tu Primera Orden en Tu Orden”, se permite informar a los usuarios Nequi que se cancela la Campaña de manera unilateral a partir del 23 de mayo de 2023 a las 16:00 horas, en virtud de los dispuesto en numeral noveno de las términos y condiciones."
Organizadores:
Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Tu Primera Orden en Tu Orden” que en el resto del documento le diremos “la Campaña”, la cual es organizada por Nequi (una línea de negocio de Bancolombia S.A.) le llamaremos “El Organizador”, con el fin de que los clientes hagan su primera compra en la experiencia embebida de Tu Orden a través de la App Nequi.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumpla, tanto el Cliente Nequi, en calidad de participante”, y El Organizador. Cuando el Cliente Nequi decide participar, entendemos que lo hace voluntariamente, que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones que se aclaran en estos términos y condiciones (en adelante “TyC”). La participación del Cliente Nequi implica que acepta las reglas y las decisiones de El Organizador, las cuales son definitivas en todo lo relacionado con esta Campaña. Si el Cliente Nequi incumple o viola estas normas, procedimientos o sistemas construidos para la Campaña dejarán de participar y/o no recibirá el incentivo que se otorgará.
-
OBJETIVO
Entregar un beneficio exclusivo los Clientes Nequi
obtenga conocimiento de la experiencia embebida (en adelante “EE”) de Tu Orden en la Sección de Servicios de la App Nequi y se incentive a realizar su primera compra.
-
VIGENCIA
Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza desde el 11 de mayo de 2023 (0:00) y finaliza el 31 de diciembre de 2023 (23:59 pm).
-
CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Esta Campaña aplica para clientes que:
-
Vivan actualmente en Bogotá D.C. e Ibagué
-
Sean mayores de 18 años.
-
Tengan una cuenta/depósito Nequi activo al momento del inicio o durante la Campaña.
-
Hagan su primera compra en la EE de Tu Orden a través de la sección “Servicios” de la App Nequi, durante la vigencia de la Campaña.
-
Hagan una compra igual o superior a $20.000 pesos colombianos.
-
Introduzcan el código de descuento PIDECONNEQUI al momento del checkout.
-
INCENTIVO
Código de descuento de quince mil pesos, moneda legal (COP$15.000) pesos colombianos por compras iguales o superiores a $20.000 pesos colombianos. Se entregará un (1) código para la primera compra en la EE de Tu Orden a través de la sección de “Servicios” de la APP Nequi de cada Participante Ganador con el código de descuento PIDECONNEQUI.
-
MECÁNICA.
Durante la vigencia de la Campaña, los Clientes Nequi que cumplan con todas las condiciones relacionadas en numeral 3 y los demás descritos en es estos TyC podrán participar en ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”:
-
Los Clientes Nequi que, durante la vigencia de la campaña, realicen su primera compra igual o superior a $20.000 pesos colombianos, en la EE de Tu Orden a través de la Sección de “Servicios” de la App Nequi, recibirán el código de descuento de quince mil pesos, moneda legal (COP $15.000).
-
La aplicación del código se hará en el momento en que el Cliente Nequi realice el checkout de su compra utilizando el código de descuento PIDECONNEQUI.
-
El código de descuento será válido solo por la primera compra del Cliente Nequi en la EE de Tu Orden.
-
El código de descuento es válido para un solo Cliente Nequi.
-
El Organizador validará que los Clientes Nequi cumplan con las condiciones para participar descritas en el numeral 3 de estos TyC.
-
ENTREGA DEL INCENTIVO
El código se hará efectivo inmediatamente se valide en el Checkout de la compra.
Parágrafo: Nequi no se hace responsable por los débitos que se generen a los clientes al momento de la acreditación del incentivo, tales como: embargos, cuentas pendientes por cobrar, costos de cuotas de manejo, etc. Asimismo, Nequi realizará las retenciones y/o deducciones que le correspondan realizar en cumplimiento de la normatividad vigente, o que se tenga pendiente.
-
DESCALIFICACIÓN.
Serán descalificados los Clientes Nequi o será causal suficiente para la exclusión inmediata de los Clientes Nequi cuando:
-
Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
-
Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
-
Hayan violado, a juicio del Organizador, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
-
Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la del Organizador, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
-
TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Asimismo, los Clientes autoriza a Nequi, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por Nequi y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada a Nequi.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que Nequi podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de Nequi y otros medios.
Los Clientes Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
-
RESPONSABILIDAD.
-
Nequi podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
-
Nequi no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
-
Nequi podrá cancelar La Campaña de manera unilateral.
-
OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
-
El código tendrá la vigencia de la campaña.
-
El código sólo podrá redimirse para compras en Bogotá e Ibagué
-
Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo.
-
El incentivo no será sustituido por uno diferente, ni será redimible en dinero.
-
Un Participante no podrá ganar más de un incentivo.
-
La compra debe ser igual o superior a $20.000 pesos colombianos.
-
La Campaña es desarrollada única y exclusivamente por Nequi, ninguna otra marca está relacionada con esta campaña.
-
Al participar se entenderá que los Clientes Nequi han aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Participantes y El Organizador.
-
MODIFICACIONES
Nequi podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes.
-
ORGANIZADOR.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
13. ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El día 23 de mayo de 2023 a las 16:00 horas se llevó a cabo una actualización de los presentes Términos y Condiciones. La Actualización constistió en lo siguiente:
Vigencia: La fecha de finalización de la Campaña se modificó del 31 de diciembre de 2023 (23:59 hrs) por el 23 de mayo de 2023 a las 16:00 horas.
La actualización de los Términos y Condiciones se hace efectiva a partir de la fecha de su publicación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.