Información de la campaña:
Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Comprar con Tarjeta Nequi Visa paga” que en el resto del documento le diremos “la campaña”, la cual es organizada por Nequi, una línea de negocio de Bancolombia S.A. (en adelante Nequi), con el fin de que los clientes de Nequi reciban un Bono Regalo redimible a través de la plataforma de Quantum.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumpla tanto los Clientes como los Organizadores. Cuando los Clientes deciden participar, se entenderá que lo hacen voluntariamente, y que conocen y aceptan todas las condiciones y limitaciones que se señalan en este documento. Asimismo, la participación los Clientes implica que aceptan las decisiones de los Organizadores, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si los Clientes incumplen o violan estas normas, procedimientos o sistemas que se construyeron para la Campaña dejarán de participar y/o no recibirán el incentivo.
- VIGENCIA.
La Campaña empieza desde el 2 de mayo del 2023 3:00 pm (hora Colombia) y finaliza el 2 de junio del 2023 a las 23:59 pm (hora Colombia) o hasta agotar los 1.000 incentivos que se entregarán para cada reto de facturación, lo que ocurra primero.
- CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Esta Campaña aplica para los Clientes Nequi que:
2.1. Vivan actualmente en Colombia.
2.2. Sean mayores de 18 años.
2.3. Tengan una cuenta Nequi activa y la Tarjeta Nequi física o digital
2.4. Cumplan con la meta fijada y comunicada por Nequi a través de los canales oficiales de comunicación (SMS, Push notification, Mail).
- INCENTIVO
Los primeros 1.000 clientes de cada reto de facturación que cumplan con la meta fijada y comunicada por Nequi podrán recibir un Bono redimible en Quantum, en el siguiente link: https://redime.activarpromo.
- Los clientes que tienen un reto de facturación igual o mayor a $100.000 durante la vigencia de la campaña podrán obtener un bono de $10.000.
- Los clientes que tienen un reto de facturación igual o mayor a $200.000 durante la vigencia de la campaña podrán obtener un bono de $15.000.
- Los clientes que tienen un reto de facturación igual o mayor a $300.000 durante la vigencia de la campaña podrán obtener un bono de $20.000.
- Los clientes que tienen un reto de facturación igual o mayor a $400.000 durante la vigencia de la campaña podrán obtener un bono de $25.000.
Los bonos tendrán las siguientes condiciones:
- Únicamente podrán redimirse para la compra de productos y/o servicios ofrecidos en un único comercio de los que se encuentren habilitados en Quantum (https://redime.activarpromo.
com/). - Si el valor total de la compra es superior al valor del Bono entregado, el Cliente podrá complementar su compra con otro medio de pago; pero, si es inferior, el Cliente no podrá hacer uso posterior del valor no utilizado del bono.
- La fecha de vencimiento para el uso del bono en los comercios que los Clientes hayan elegido es la asignada por cada comercio, la cual el Cliente Nequi podrá ver en la información contenida una vez lo haya descargado. En caso de no presentarse a reclamar el bono por el tiempo indicado, el cliente Nequi perderá la posibilidad de reclamar el Bono Regalo y Nequi podrá disponer libremente del mismo.
- Este bono, sólo podrá ser usado en los puntos de la marca del Comercio del Bono Regalo elegido a nivel nacional, los cuales serán indicados en formato PDF de descarga del Bono.
- Para la redención del Bono Regalo en el punto del Comercio, se deberá exponer físicamente la imagen contenida en la descarga del PDF o exhibir este desde su celular
- Redención válida una sola vez.
- En ningún caso será redimible por dinero en efectivo.
- No acumulable con otras promociones o descuentos.
- El Bono Regalo es al “portador”.
- La conservación del bono es responsabilidad del portador.
- La pérdida del bono no tendrá reemplazo. En caso de pérdida o robo no es posible realizar el bloqueó del mismo.
- Para soporte o ampliar información contactar a: soporte@quantumrewards.co o llamando al 018000113104.
- MECÁNICA Y ENTREGA.
Los clientes que cumplan con todos los requisitos mencionados podrán participar en la campaña para recibir el incentivo descrito en el numeral tercero, según las condiciones descritas en el presente documento. El reto será personalizado e indicado a cada participante.
- Desde el 2 de mayo y hasta el 2 de junio de 2023: Nequi invitará a través de SMS, Push notification y Mail a ciertos Clientes Nequi para que participen en la presente Campaña. En dicha comunicación se le asignará a cada cliente invitado una meta de facturación. Los datos que utilizará Nequi para el envío de las invitaciones serán aquellos que se encuentren registrados en sus bases de datos.
- Desde el 2 de mayo y hasta el 2 de junio de 2023: Los Clientes Nequi invitados a participar deben cumplir con las metas de facturación fijadas por Nequi.
- Desde el 2 de mayo y hasta el 2 de junio de 2023: Los primeros 1.000 clientes de cada reto de facturación que cumplan con la meta recibirán un mensaje de texto con un código alfanumérico y un correo electrónico con la información para redimir el incentivo.
- Desde el 16 de junio y hasta el 16 de julio de 2023: Los clientes que hayan recibido el incentivo deberán redimir el bono. Pasada esta fecha, los clientes Nequi perderán la oportunidad de redimirlo.
Para redimir el Bono Regalo de Nequi, el cliente debe seguir estos pasos:
- Ingresar a https://redime.activarpromo.
com/ - Diligenciar todos los campos que aparecen, incluyendo el código recibido por medio de un mensaje de texto.
- Una vez ingresado, el cliente debe seleccionar el bono en el comercio de su preferencia.
- Se accede al detalle del bono y finalmente da clic en “seleccionar este Producto”.
- Descargar el bono (formato PDF) y sigue las instrucciones para hacerlo efectivo en el establecimiento de tu elección y listo.
Si el cliente tiene dudas para la redención del bono, puede remitirse a este video con el paso a paso: https://
- DESCALIFICACIÓN.
Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento, por parte del Cliente, de alguna de las condiciones establecidas para la campaña o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia Nequi.
Parágrafo: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de los Organizadores, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Con su participación en la Campaña, los Clientes Nequi declaran que se encuentran debidamente facultados y autorizados para suministrar sus datos al Organizador. Asimismo, los Clientes Nequi autorizan al Organizador y al operador logístico designado por el Organizador para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellas y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, Incentivos ofrecidos por el Organizador y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes Nequi se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que el Organizador podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales del Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios.
El Cliente Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales del Organizador, entra a: https://www.bancolombia.com/
- RESPONSABILIDAD.
- Nequi solo es el emisor del instrumento de pago mediante el cual se puede acceder a la oferta.
- La Tarjeta Nequi y el depósito y cuenta Nequi están sujetos a los reglamentos y políticas de Nequi.
- Ni Visa, ni Nequi se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los clientes, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la campaña o en el uso o disfrute del producto y/o servicio que compren.
- Los clientes deslindan a Visa y a Nequi de cualquier responsabilidad por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la campaña), relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios que los Clientes puedan adquirir usando el incentivo.
- Los productos y/o servicios objeto del incentivo son prestados por los comercios habilitados por Quantum. Por eso, estos son responsables de su entrega, funcionamiento y garantía.
- Nequi podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
- Nequi no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Nequi podrá cancelar La Campaña de manera unilateral.
8. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- Para medir el cumplimiento de la meta fijada para el reto, no se tendrán en cuenta aquellas en las que se haya ejercido el derecho de retracto.
- La vigencia para la redención del Bono Regalo será aquella establecida en los términos y condiciones del Bono Regalo que hayas escogido y descargado.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo
- El incentivo no será sustituido por un incentivo diferente.
- El agotamiento de los incentivos se informará aquí.
- MODIFICACIONES
Nequi podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes.
- ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.