Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Te queremos en Nequi” que en el resto del documento le diremos “la campaña”, la cual es organizada por Enel Colombia S.A. E.S.P. (en adelante Enel) y Nequi, una línea de negocio de Bancolombia S.A. (en adelante Nequi) a quienes conjuntamente les llamaremos “los Organizadores”, con el fin de que los clientes paguen primera vez durante el 2023 su factura de servicios públicos de Enel por medio de la Sección Servicios de la App Nequi y promover el pago de los servicios que se encuentran en dicha sección.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumplamos, tanto tú como Participante, y nosotros como Organizadores Cuando decides participar, entendemos que lo haces voluntariamente, y que conoces y aceptas todas las condiciones y limitaciones que aclaramos en este documento. Tu participación implica que aceptas estas reglas y las decisiones de los Organizadores, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si incumples o violas estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la campaña denominada: “Te queremos en Nequi”, dejarás de participar y/o no recibirás el incentivo que daremos cuando la terminemos.
INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA.
1. OBJETIVO: Incentivar a que los clientes Nequi que no hayan realizado el pago de su factura Enel a través de la Sección servicios de Nequi, lo hagan por primera vez e incentivar a aquellos clientes que no hayan realizado el pago de su factura Enel a través de la Sección servicios de Nequi durante el 2023, lo realicen durante la vigencia de la Campaña.
2. VIGENCIA: Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza el 20 de marzo del 2023 (0:00 am) y finaliza el 20 de abril de 2023 (23:59 pm).
3. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL: Esta Campaña aplica para clientes que:
- Vivan actualmente en Colombia.
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta en Nequi activa.
- Realicen por primera vez el pago de su factura Enel a través de la Sección servicios de Nequi durante la vigencia de la Campaña, o;
- No hayan realizado el pago de su factura Enel a través de la Sección servicios de Nequi durante el 2023, y lo realicen durante la vigencia de la Campaña.
4. INCENTIVO: El participante que cumpla con los requisitos aplicables a esta Campaña, podrá resultar ganador, conforme a los términos y condiciones aquí descritos y podrá recibir 1 celular Samsung Galaxy A03 4GB 64 GB color negro.
5. MECÁNICA. Los clientes que cumplan con todos los requisitos mencionados podrán participar en la campaña para recibir el incentivo descrito en el numeral cuarto, según las condiciones descritas en el presente documento.
- Podrá ganar el participante que haya pagado, del total de pagos realizados durante la vigencia de la Campaña, la mayor cantidad de plata, únicamente en los siguientes servicios de la App Nequi: Recarga de celular (paquetes y/o minutos), Viajes, Cívica, Servicios públicos, Ventas por catálogo, Emprende, Salud , Energía prepago, DirecTV prepago, Domicilios, TV, Internet y Telefonía, Pago admin, Música, Netflix.
- En caso de que haya un empate ganará el participante que haya pagado en la mayor cantidad de servicios de los descritos en el punto anterior.
6. ENTREGA DEL INCENTIVO: La entrega de este incentivo se realizará de la siguiente forma:
- Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la finalización de la campaña: Enel se encargará de contactar, máximo en 3 oportunidades, al participante ganador a través de llamada telefónica. Lo anterior, con el objetivo de informar al participante su calidad de ganador.
- Los datos que utilizarán los Organizadores para determinar al participante ganador y realizar el contacto con él, son aquellos que el participante tenga registrados en Nequi,
- La entrega será en las oficinas de Enel en la Calle 13A # 93- 66 Bogotá – Colombia, el ganador debe reclamar este incentivo de forma presencial con documento de identificación original y una fotocopia, en el día y hora que se estipule al momento de notificar al ganador. El incentivo no es canjeables ni redimibles de otra manera.
- Al recibir el incentivo, el ganador lo acepta sin que exista ninguna otra obligación por parte de Enel. Además, Enel manifiesta que el incentivo ha sido adquirido a terceras personas, productores o proveedores, por lo que no ha incidido directa ni indirectamente en las condiciones de calidad, seguridad e idoneidad del incentivo, y es así como el productor y el proveedor son los llamados a responder por daños y perjuicios y la garantía del mismo. Enel no será considerado como proveedor al no ofrecer, suministrar, distribuir o comercializar productos como celulares de manera habitual, directa o indirectamente, toda vez que la presente campaña tiene por objeto incentivar los pagos mediante Nequi. En el caso donde Enel no pudiera entregar el incentivo comprometido podrá decidir unilateralmente su sustitución por otros de características equivalentes o similares.
PARÁGRAFO: En caso de que el participante ganador: i) Suministre datos de contacto desactualizados o sean incorrectos; ii) No sea posible realizar la entrega en el plazo máximo que vencerá en la fecha indicada en la comunicación; iv) No realice el envío de la información y documentación requerida e indicada por parte de los Organizadores en la fecha indicada en el correo o comunicación para la entrega del incentivo; Perderá su incentivo y se declarará desierta la campaña, pudiendo los Organizadores disponer de él libremente, y si así lo dispone entregárselo a la siguiente posición en el orden de Participantes correspondiente, teniendo en cuenta las condiciones descritas en el presente documento.
7. DESCALIFICACIÓN. Serán descalificados los participantes cuando:
- Hayan realizado, a juicio de los Organizadores, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para participar en la campaña.
- En caso de que los Organizadores determinen que han violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
- Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas para la campaña con Participantes o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia los Organizadores.
PARÁGRAFO: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de los Organizadores, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
El participante que suministre información falsa y/o cometa acciones fraudulentas mediante las cuales resulte perjudicado un tercero mantendrá indemne a los Organizadores.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Los Clientes autorizan a los Organizadores, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por los Organizadores y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada a Los Organizadores.
Los Clientes que acepten el premio, reconocen que Nequi y Enel podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de Nequi, Enel y otros medios.
Los Clientes tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
9. RESPONSABILIDAD.
- Los Organizadores podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que afecte los intereses o buena fe de los Organizadores.
- Los Organizadores no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Los Organizadores podrá cancelar la Campaña de manera unilateral, para lo cual los Organizadores lo comunicarán a través de sus diferentes canales.
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad del participante ganador del incentivo.
- El incentivo no será sustituido por uno diferente, ni será redimible por dinero.
- Al participar se entenderá que los Clientes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Clientes y Nequi.
11. MODIFICACIONES: Nequi y Enel podrán realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes.
12. ORGANIZADORES. La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Enel Colombia S.A. E.S.P. con Nit 860.063.875-8 ubicada en Calle 13 A # 93- 66 Bogotá, Colombia y Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia.
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