Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a el reto denominado “Intención de ahorro para Cashlover”” que en el resto del documento le diremos “el Reto”, la cual es organizada por Nequi (una línea de negocio de Bancolombia S.A.) y con el fin de validar si los usuarios ante un incentivo mayor por ahorrar dejarían su dinero en una funcionalidad de ahorro en Nequi durante un (1) mes.
Estas son las reglas que aplicarán a el Reto. Es una obligación que las cumpla, tanto el Cliente Nequi, en calidad de participante”, y el Organizador. Cuando el Cliente Nequi decide participar, entendemos que lo hace voluntariamente, que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones que se aclaran en estos términos y condiciones (en adelante “TyC”). La participación del Cliente Nequi implica que acepta las reglas y las decisiones del Organizador, las cuales son definitivas en todo lo relacionado con este Reto. Si el Cliente Nequi incumple o viola estas normas, procedimientos o sistemas construidos para el Reto dejarán de participar y/o no recibirá el incentivo que se otorgará.
1. OBJETIVO
Incentivar a los Clientes Nequi a crear un Colchón de ahorro en la aplicación Nequi (en adelante “App Nequi”) con el fin de lograr que los Clientes Nequi conozca otras opciones de uso de su plata, el Reto está enfocado en que el Cliente Nequi cree un Colchón en la App de Nequi.
2. VIGENCIA
Este Reto es por tiempo limitado. Empieza desde el 20 de febrero de 2023 (0:00) y finaliza el 20 de marzo de 2023 (23:59 pm), para los primeros 100 usuarios que cumplan con todas las condiciones establecidas en estos TyC
3. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Este Reto aplica para clientes que:
· Vivan actualmente en Colombia.
· Sean mayores de 18 años.
· Tengan una cuenta/depósito Nequi activo
· Se diligencie el formulario “Participa en el reto Nequi de ahorro” enviado por el Organizador a través de un mensaje que el Participante podrá visualizar en la App Nequi al ingresar a su cuenta entre el 20 al 23 de febrero de 2023.
· Creen un Colchón por un monto mínimo de COP$500.000 entre el 20 al 23 de febrero de 2023 (23:59 hrs)
· Ser uno de los primeros 100 Clientes Nequi que para el 23 de febrero de 2023 (23:59 hrs) diligencien el formulario y creen un Colchón descrito en el punto anterior. Pasada esta fecha los Clientes Nequi que no cumplan con estas condiciones no podrán participar en el Reto.
· Que el Participante haya mantenido permanentemente los $COP 500.000 en el Colchón durante la fecha de creación del mismo y hasta el 20 de marzo de 2023 (23:59 hrs).
· Que el Participante cumpla con los parámetros y características establecidos en estos TyC (no serán válidos los Colchones que no cumpla con las condiciones expresadas en este documento.)
4. INCENTIVO
Se entregarán un total de 100 Abonos en cuenta Nequi de COP $30.000 al finalizar el Reto (Solo será válido la entrega de un abono por cada Participante Ganador).
5. MECÁNICA.
Durante la vigencia del Reto, los Clientes Nequi que cumplan con todas las condiciones relacionadas en numeral 3 y los demás descritos en es estos TyC podrán participar en ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”:
· Los Clientes Nequi que deseen participar, deberán registrarse en el formulario “Participa en el reto Nequi de ahorro” enviado por el Organizador a través de la App Nequi el 20 de febrero de 2023.
· El Organizador remitirá el 24 de febrero de 2023, a los Clientes Nequi seleccionados una notificación a través de la App Nequi y mensaje de texto para informarles que hacen parte de los 100 Participantes del Reto.
· El Organizador validará que los Clientes Nequi seleccionados hayan creado un Colchón con un depósito por COP $500.000 y dejen este monto de dinero durante 20 de febrero de 2023 hasta el 20 de marzo de 2023.
· El Organizador validará que los Clientes Nequi cumplan con las condiciones para participar descritas en el numeral 3 de estos TyC. · Los Participantes ganadores serán aquellos que desde la fecha de creación del Colchón hasta el 20 de marzo de 2023 (23:59 hrs), hayan mantenido permanentemente como mínimo $COP 500.000.
Parágrafo: El Organizador a través la App de Nequi y notificación push informará a aquellos Cliente Nequi que no hayan sido los primeros 100 en crear el Colchón y diligenciar la inscripción a través del formulario, quienes no podrán continuar participando en el Reto ni recibir el incentivo descrito en el numeral 4.
6. ENTREGA DEL INCENTIVO
1. Después de finalizado el Reto el Organizador tendrá hasta dos (2) días hábiles para contactarse con los Participantes que hayan cumplido con el Reto a través de la App de Nequi y notificación push en donde se le informará de su calidad del ganador.
2. El abono se entregará en la cuenta Nequi del Participante ganador. El Organizador tendrá hasta cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de finalización del Reto para la entrega del incentivo.
Parágrafo: Los datos que Nequi utilizará para el contacto con los ganadores, serán aquellos que tenga registrado en sus bases de datos.
7. DESCALIFICACIÓN.
Serán descalificados los Clientes Nequi o será causal suficiente para la exclusión inmediata de los Clientes Nequi cuando:
· Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
· Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
· Hayan violado, a juicio del Organizador, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
· Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la del Organizador, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los Clientes Nequi con su participación en el Reto autorizan al Organizador y al operador logístico designado por este, en caso de existir, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo por diferentes medios, como, por ejemplo, y sin limitarse, a sus redes sociales, con el fin de informarle sobre la campaña, así como, remitirle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por el Organizador, solicitarle la información necesaria para la acreditación del incentivo y el envío del mismo al lugar de su domicilio, en caso de que resulte ganador, y publicar material promocional o fotográfico o vídeo de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio, del derecho que tienen los titulares de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes Nequi se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que el Organizador podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la Campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales del Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos, imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios.
Los Clientes Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales del Organizador, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
9. RESPONSABILIDAD.
1. El Organizador podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe del Organizador.
2. El Organizador no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
3. El Organizador podrán cancelar el Reto de manera unilateral.
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
1. Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo
2. El incentivo no será sustituido por uno diferente, ni será redimible en dinero.
3. Un Participante no podrá ganar más de un incentivo.
4. El Reto es desarrollada única y exclusivamente por Nequi, ninguna otra marca está relacionada con esta campaña.
5. Al participar se entenderá que los Clientes Nequi han aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Participantes y el Organizador.
11. DÉCIMO SEGUNDO. MODIFICACIONES
El Organizador podrán realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes Nequi.
12. DÉCIMO TERCERO. ORGANIZADOR.
El presente Reto ha sido desarrollada y organizada Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.