Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a el reto denominado “Un millón en 40 días” (en adelante “el Reto”), el cual es organizado por Nequi (una línea de negocio de Bancolombia S.A.), (en adelante “el Organizador”) con el fin de incentivar el ahorro por parte de los Clientes Nequi.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es obligación que las cumplan, tanto el Cliente Nequi (en adelante ”Participante”) y el Organizador. Cuando el Cliente Nequi decide participar en el reto, se entiende que lo hace voluntariamente, que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones que se aclaran en estos términos y condiciones (en adelante “TyC”). La participación del Cliente Nequi implica que acepta las reglas y las decisiones del Organizador, las cuales son definitivas en todo lo relacionado con el reto. Si incumples o violas estas normas, procedimientos o sistemas construidos para el reto dejarás de participar y/o no recibirás el incentivo que se otorgará una vez terminada la misma.
- OBJETIVO
Incentivar a los Clientes Nequi a crear una Meta de ahorro en la aplicación Nequi con el fin de lograr un ahorro para la temporada de Semana Santa del año 2023, por un valor de un millón veinte mil pesos colombianos (COP$1.020.000).
- VIGENCIA
Esta campaña tiene una vigencia por tiempo limitado. Empieza desde el 18 de febrero de 2023 (0:00) y finaliza el 29 de marzo de 2023 (23:59 pm).
- CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Esta Campaña aplica para clientes que:
- Vivan actualmente en Colombia.
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta o depósito activo en Nequi al momento de inicio del Reto
- Haya creado una meta dentro de la vigencia del Reto (18 de febrero de 2023 al 29 de marzo de 2023) con fecha de logro el 29 de marzo de 2023 por un valor de COP$1.020.000.
- Que la meta cumpla con los parámetros y características establecidos en estos TyC (no serán válidas las metas que no cumplan las condiciones expresadas en este documento.)
- Que el Participante abone el dinero a la meta durante la vigencia del Reto.
- Que el Participante ahorre durante la vigencia del Reto un millón veinte mil pesos (COP$1.020.000).
- Que para el 29 de marzo de 2023 la meta se registre como cumplida por un valor de COP$1.020.000.
- INCENTIVO
Los Clientes Nequi que resulten ganadores podrán recibir el siguiente incentivo:
- El Cliente Nequi que logre cumplir el reto de ahorro (ahorrar $1.020.000) podrá obtener un código de descuento del 20% en Pinbus sobre el valor total de la compra (incluye IVA) comprando a través de Nequi.
- MECÁNICA
Durante la vigencia del Reto, los Clientes Nequi que cumplan con todas las condiciones relacionadas en el numeral 3 y los demás descritos en estos TyC podrán participar para ganar el incentivo descrito en el numeral 4:
1. Los Clientes Nequi que deseen participar, deberán crear una meta con el nombre “Reto de Ahorro" en la app con las siguientes características:
- Apertura de la Meta: Podrá realizarse durante la vigencia del Reto
- Nombre de la meta: Reto de Ahorro (el nombre debe ser el descrito y debe cumplir con el uso de las mayúsculas).
- Periodo para cumplir la Meta: 29 de marzo de 2023.
- Monto a cumplir: COP$1.020.000.
2. Al 29 de marzo de 2023, los usuarios que crearon las metas con las condiciones descritas en el numeral i y los demás requisitos establecidos en estos TyC deberán tener su meta como cumplida para obtener el incentivo.
3. El día 29 de marzo de 2023, los Participantes tengan el monto cumplido de la meta por un valor de COP$1.020.000.
6. ENTREGA DEL INCENTIVO
- Después de finalizado el Reto, el Organizador tendrá hasta 2 días hábiles para contactarse con los Clientes Nequi que hayan cumplido con el reto a través de email al correo y un push en su número telefónico, en donde se le informará de su calidad del ganador y del proceso de redención del incentivo.
- Para redimir el descuento del 20% en Pinbus, el usuario recibirá un código promocional, que será informado al correo electrónico y push.
- El código descuento estará activo a partir del 30 marzo de 2023 hasta el 30 abril de 2023, aplica solo para una única compra, la compra debe realizarse a través de la aplicación de Nequi.
Parágrafo: Los datos que Nequi utilizará para el contacto con los ganadores, serán aquellos que tenga registrado en sus bases de datos.
- DESCALIFICACIÓN.
Serán descalificados los Clientes Nequi o será causal suficiente para la exclusión inmediata de los Clientes Nequi cuando:
- Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
- Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
- Hayan violado, a juicio del Organizador, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
- Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la del Organizador, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
Parágrafo: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los Clientes Nequi autorizan al Organizador y al operador logístico designado por este, en caso de existir, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo por diferentes medios, como, por ejemplo, y sin limitarse, a sus redes sociales, con el fin de informarle sobre la campaña, así como, enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por el Organizador solicitarle la información necesaria para la acreditación del incentivo y publicar material promocional o fotográfico o vídeo de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio, del derecho que tienen los titulares de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes Nequi se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que el Organizador podrá hacer uso de las imágenes, los videos y, en general, todo el material que surja de la Campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales del Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos, imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios.
Los Clientes Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales del Organizador, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
- RESPONSABILIDAD
- El Organizador podrá suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe del Organizador.
- El Organizador no asumirá alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- El Organizador podrá cancelar el Reto de manera unilateral.
- El Organizador sólo es responsable de sus productos y servicios financieros. PinBus es el responsable de la entrega, calidad y seguridad de los productos sobre los que aplica el incentivo.
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo
- El incentivo no será sustituido por un incentivo diferente, ni será redimible en dinero.
- Un Participante no podrá ganar más de un incentivo.
- El Reto es desarrollado por el Organizador, ninguna otra marca está relacionada con este reto.
- Al participar se entenderá que los Clientes Nequi han aceptado íntegramente estos TyC, los cuales configuran un contrato entre los Clientes Nequi y el Organizador.
- DÉCIMO SEGUNDO. MODIFICACIONES
El Organizador podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes Nequi.
- DÉCIMO TERCERO. ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada por Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia; por Comercial Card S.A.S., con NIT 900294369-8, ubicado en calle 5 A 39 - 194, oficina 702 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.