Organizadores
Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Tu Primera Orden en Tu Orden” que en el resto del documento le diremos “la Campaña”, la cual es organizada por Nequi (una línea de negocio de Bancolombia S.A.) y Tu Orden, que en el resto del texto les llamaremos “Los Organizadores”, con el fin de que los clientes hagan su primera compra en la experiencia embebida de Tu Orden.
Información de la campaña
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumpla, tanto el Cliente Nequi, en calidad de participante”, y Los Organizadores. Cuando el Cliente Nequi decide participar, entendemos que lo hace voluntariamente, que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones que se aclaran en estos términos y condiciones (en adelante “TyC”). La participación del ClienteNequi implica que acepta las reglas y las decisiones de Los Organizadores, las cuales son definitivas en todo lo relacionado con esta Campaña. Si el Cliente Nequi incumple o viola estas normas, procedimientos o sistemas construidos para la Campaña dejarán de participar y/o no recibirá el incentivo que se otorgará.
1. OBJETIVO
Incentivar a los Clientes Nequi el uso de los productos y servicios delArmario - Domicilios de la App de Nequi. Se busca que el Cliente Nequi obtenga conocimiento de la experiencia embebida (en adelante “EE”) de Tu Orden en la Sección de Servicios de la App Nequi y realice su primera compra.
2. VIGENCIA
Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza desde el 01 de marzo de 2023 (0:00) y finaliza el 31 de marzo de 2023 (23:59 pm), o hasta agotar las 1.050 existencias, lo que ocurra primero.
3. CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Esta Campaña aplica para clientes que:
- Vivan actualmente en BogotáD.C.
- Sean mayores de 18 años.
- Tengan una cuenta/depósito Nequi activo al momento del inicio o durante la Campaña.
- Hagan su primera compra en la EE de Tu Orden durante el período de vigencia de la Campaña.
- Introduzcan el código de descuento TUPRIMERAORDEN al momento del checkout..
4. INCENTIVO
Los Clientes Nequi que resulten ganadores podrán recibir el siguiente incentivo:
Un (1) Cupón por diez mil pesos, moneda legal (COP $10.000) para su primera compra en Tu Orden y a través de la Sección de Servicios de la App Nequi. El código del cupón es: TUPRIMERAORDEN.
5. MECÁNICA.
Durante la vigencia de la Campaña, los Clientes Nequi que cumplan con todas las condiciones relacionadas en numeral 3 y los demás descritos en es estos TyC podrán participar en ganar el incentivo descrito en el numeral 4. “Incentivo”:
- Los clientes que, durante la vigencia de la campaña, realicen su primera compra en Tu Orden a través de la Sección de servicios de la App Nequi, recibirán el cupón de descuento.
La aplicación del cupón se hará en el momento enque el Cliente Nequi realice elcheckout de su compra utilizando el código de descuento TUPRIMERAORDEN. En caso de que los incentivos se agoten, esta condición se avisará a través de la App Nequi y, en caso de que un Cliente Nequi valide el cupón, este no se redimirá exitosamente.
- El código de descuento será válido solo por la primera compra del Cliente Nequi en la EE de Tu Orden.
- El código de descuento es válido para un solo Cliente Nequi.
El Organizador validará que los Clientes Nequi cumplan con las condiciones para participar descritas en el numeral 3 de estos TyC.
6. ENTREGA DEL INCENTIVO
El cupón se hará efectivo inmediatamente se valide en el Checkout de la compra.
7. DESCALIFICACIÓN.
Serán descalificados los Clientes Nequi o será causal suficiente para la exclusión inmediata de los Clientes Nequi cuando:
- Hayan realizado, a juicio del Organizador, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador.
- Hayan suministrado al Organizador cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta o falsa.
- Hayan violado, a juicio del Organizador, alguna de las reglas fijadas en los TyC.
- Hayan realizado comentarios con contenido violento, religioso, político, discriminatorio, sexual o que involucre a otras marcas además de la del Organizador, o que violen de alguna manera el ordenamiento jurídico, no podrán participar.
Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente Nequi, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Organizador, estas últimas tomarán las acciones legales correspondientes en contra del Cliente Nequi para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los Clientes Nequi con su participación en la Campaña autorizan al Organizador y al operador logístico designado por este, en caso de existir, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo por diferentes medios, como, por ejemplo, y sin limitarse, a sus redes sociales, con el fin de informarle sobre la campaña, así como, remitirle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por el Organizador, solicitarle la información necesaria para la acreditación del incentivo y el envío del mismo al lugar de su domicilio, en caso de que resulte ganador, y publicar material promocional o fotográfico o vídeo de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio, del derecho que tienen los titulares de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes Nequi se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada al Organizador.
Los Clientes Nequi que acepten el incentivo, reconocen que el Organizador podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la Campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales del Organizador, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos, imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales del Organizador y otros medios.
Los Clientes Nequi tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales del Organizador, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
9. RESPONSABILIDAD.
- Los Organizadores podrán suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Los Organizadores.
- Los Organizadores no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Los Organizadores podrán cancelar La Campaña de manera unilateral
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- El cupón tendrá la vigencia de la campaña o hasta que se agoten los incentivos.
- El cupón sólo podrá redimirse para compras en Bogotá.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo.
- El incentivo no será sustituido por unodiferente, ni será redimible en dinero.
- Un Participante no podrá ganar más de un incentivo.
- La Campaña es desarrollada única y exclusivamente por Nequi y Tu Orden, ninguna otra marca está relacionada con esta campaña.
- Al participar se entenderá que los Clientes Nequi han aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Participantes y LosOrganizadores.
11. DÉCIMO SEGUNDO. MODIFICACIONES
Los Organizadores podrán realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes Nequi.
12. DÉCIMO TERCERO. ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.