Aquí encontrarás los términos y condiciones aplicables a la campaña denominada “Black Friday Pinbus” que en el resto del documento le diremos “la campaña”, la cual es organizada por Nequi de Bancolombia S.A. y Pinbus, que en el resto del texto le llamaremos “Los Organizadores”, con el fin de que los clientes Nequi compren pasajes de Pinbus en la Sección de Servicios de la App Nequi.
Estas son las reglas que aplicarán a la Campaña. Es una obligación que las cumplamos, tanto tú como Cliente, y nosotros como Nequi. Cuando decides participar, entendemos que lo haces voluntariamente, y que conoces y aceptas todas las condiciones y limitaciones que aclaramos en este documento. Tu participación implica que aceptas estas reglas y las decisiones de Nequi como organizadores, las que son definitivas en todo lo relacionado con esta campaña. Si incumples o violas estas normas, procedimientos o sistemas que construimos para la campaña dejarás de participar y/o no recibirás el incentivo que daremos cuando la terminemos.
- OBJETIVO
Incentivar a que los clientes Nequi compren pasajes de Pinbus en la Sección de Servicios de la App Nequi.
- VIGENCIA
Esta campaña es por tiempo limitado. Empieza desde el 16 de 2022 (23:59 pm), o hasta agotar las 500 existencias, lo que ocurra primero.
- CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO TERRITORIAL
Esta Campaña aplica para clientes que:
- Vivan actualmente en Colombia.
- Sean mayores de 18 años.
- Compre(n) pasaje(s) de bus en la Sección de Servicios de la App Nequi de viajes Pinbus.
- INCENTIVO
1 código promocional por el 20% del total de la compra (incluyendo IVA) de pasajes de Pinbus en la Sección de Servicios en la App Nequi. La redención del código de descuento nunca podrá ser igual o superior a 20.000 COP. El Código promocional es COMBOBLACK.
- MECÁNICA.
Los 500 primeros clientes Nequi que entren a comprar pasajes la Sección de Servicios de la App de Nequi, y que utilicen el código promocional COMBOBLACK, y que cumplan con las condiciones aquí descritas en los presentes términos y condiciones.
- ENTREGA DEL INCENTIVO
El incentivo será efectivo en el momento de la compra de manera automática al introducir exitosamente el código promocional.
- DESCALIFICACIÓN.
Será causal suficiente para la exclusión inmediata si se identifica el incumplimiento, por parte del Cliente, de alguna de las condiciones establecidas para la campaña o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia Nequi:
- Hayan realizado, a juicio de los Organizadores cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta.
- Hayan suministrado a los Organizadores cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.
- Hayan violado, a juicio de los Organizadores, alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.
Parágrafo: Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Cliente, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de los Organizadores, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Cliente para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Asimismo, los Clientes autorizan a Nequi, para recolectar, almacenar, tratar y usar sus datos personales, compartir información entre ellos y contactarlo con el fin de informarle sobre la Campaña, así como enviarle información relacionada con los productos, servicios, beneficios ofrecidos por Nequi y publicar material promocional o fotográfico de esta Campaña. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que tienen de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales. Los Clientes se hacen responsables de la veracidad de la información proporcionada a Nequi.
Los Clientes que acepten el incentivo, reconocen que Nequi podrá hacer uso de las imágenes que surjan de la campaña, para lo relacionado con comunicaciones y publicaciones promocionales de Nequi, así como para la finalidad de realizar promociones informativas a través de diferentes medios audiovisuales, entre ellos imágenes e historias relacionadas con la Campaña, las cuales podrán ser difundidas en las redes sociales de Nequi y otros medios.
Los Clientes tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar sus datos personales, Para conocer la política para la administración de datos personales de Nequi, entra a: https://www.bancolombia.com/personas/documentos-legales/proteccion-datos/bancolombia-sa.
9. RESPONSABILIDAD
- Nequi podrá suspender en forma inmediata la presente actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses o buena fe de Nequi.
- Nequi no asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
- Nequi podrá cancelar La Campaña de manera unilateral.
10. OTRAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA.
- Los impuestos y/o gastos no especificados en el presente documento serán responsabilidad de los acreedores del incentivo
- El incentivo no será sustituido por un incentivo diferente.
- La campaña es desarrollada única y exclusivamente por Nequi, ninguna otra marca está relacionada con esta campaña.
- Al participar se entenderá que los Clientes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Clientes y Nequi.
11. DÉCIMO SEGUNDO. MODIFICACIONES
Nequi podrá realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones en caso de considerarlo necesario, lo cual será informado oportunamente a los Clientes.
12. DÉCIMO TERCERO. ORGANIZADORES.
La presente Campaña ha sido desarrollada y organizada Nequi – Bancolombia S.A. con NIT 890.903.938-8, ubicada en la Cra. 48 #20-114 de Medellín, Antioquia, único responsable de la mecánica, desarrollo y entrega de los Incentivos. Línea de atención al cliente: 300-600-0100 o a través de redes sociales.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.